Semana de locos
Tuve una semana demasiado agitada, con muchas cosas para hacer y poco tiempo libre. En ese tren de locura, el miércoles pasé por el lanzamiento de la Expo elgourmet.com, en donde vi colados peleándose por un marquis de chocolate. Si, algo inexplicable. Al menos me regalaron un gorro de cocinero :-)
El jueves fuimos a ver a Brida, que tocaba en Kimia, acompañados por J&J y Capitán Intriga. Pero como faltaba para que empezara, pasamos por Regio, un restó retro espectacular que descubrió CI (¡no figura ni en la Guía Oleo!). Yo lo clasifiqué como "lugar onda De Loof pero con criterio". El restaurant se enorgullece de haber rescatado el espíritu años 50 del reducto. Las mesas y la vajilla son de época, lo mismo que varios adornos. La iluminación es sumamente agradable y tiene unos detalles kitch de locura, como los sifones que se prensen y se apagan tipo guirnalda de navidad y los vasos con flores en las mesas. Ah, y el baño con una instalación naif es todo.
Con Papá Oso compartimos una tortilla a la española y unos bocaditos de polenta con salsa de tomate y pesto. Muy rico. Después, probamos el exclusivo licor de caramelos media hora. El precio estuvo razonable, tirando a caro. De ahí volvimos a ver a Brida, donde toca un amigo de la casa. El recital estuvo muy bueno y nos quedamos con ganas de más temas punch estilo "Ida". De ahí. a dormir; cansados, con la panza llena y muy contentos.

0 comentarios: