Happy Weekend
El fin de semana empezó tranqui con Superman. El sábado fuimos a cenar a lo de Jose con muchas estrellas invitadas (incluyendo a Capitán Intriga y marido y a Petit Voleur). Nos matamos con las empanadas (pero creo que alguien hizo mal la cuenta de cuántas había que pedir). Después, cumple de Tina retro style en la pista de patinaje My Way. ¡Muy divertido! Pero el salame de Lake en lugar de llevar su tricotín milico a prueba de temperaturas polares fue de camisola hindú y se cagó de frío. Como también era mi cumple recibí felicitaciones varias. Y Jose y Nelly Frutado me regalaron el gatito japonés de la abundancia que mueve la manito. Además, apareció Niño Pol a hacer las delicias de la concurrencia. Más tarde, nos vinieron a buscar Big Beer Bob y Lucas, que me regalaron un Tinky Winky y la preciada remera de Kinky Winky. Terminamos en Manhattan, tomando unos whiscola. By the way: he decidido que cuando me case me voy a sacar fotos de traje con mi esposo en la escalera estilo “Monumental Moria” de la mencionada confitería de Belgrano.

0 comentarios: