"Los putillos son buenos para el teatro"
Gloriosa la entrevista de Sal! del viernes pasado a Carlitos Perciavalle. Destaco las siguientes frases:

"Desde chiquito supe que era homosexual... trolo, como se decía en esos tiempos, donde nadie usaba la palabra gay. (...) Estoy convencido de que ser homosexual es una cuestión que viene en los genes. En el ambiente de teatro está lleno de gays. Los putillos son buenos para el teatro. Siempre hubo mucha loca en el ambiente artístico"

"Fui tan promiscuo como me fue posible. En los 70, te miraba, nos gustábamos y a la cama. Era terrible: me ha bajado la caña mucha gente, y yo también hice lo mío. Pero cuando apareció el sida, ni me preocupé: ya estaba en pareja, había descubierto el amor"


"La tele es una cosa y el arte, otra. (...) Ese aparato cuadrado es un invento de Hitler, que se mete en tu casa para decirte qué hay que hacer"

0 comentarios: