Martín volvió para cagarles la vida
Bueno al final Martín volvió en "El tiempo no para". Pero estaba muerto nomás. Les dejó una herencia a sus amigos. Y en un confuso episodio, ellos mataron accidentamnete a Forencia, la hermana de Martín. De ahí la acción avanzó un año. Ahora las cosas son muy distintas. Jaqui y Gonzalo estafaron a Pedro y Julia, que se quedaron sin un peso. Bruno tiene su propio estudio y Lola se dedica a hacer obras de beneficencia. Pablo y Lucas están juntos y cuidan del bebé de "piccolo" y Carolina, que sigue filmando en España. Matías, que sigue enamorado de Pablo, es la estrella del noticiero. Y Nacho se asoció con Pablo en la disco y tiene una amante (¡Bárbara "Cachetitos" Lombardo!), porque Valeria está new rich total y más pelotuda que nunca. Pero el cuerpo de Florencia aparece. Y ahí surge el gran conflicto. Me pareció buena la idea de hacer avanzar la historia un año, porque el programa estaba bastante "empantanado". Además, lo pueden vender afuera como "seasons 1 & 2" con un solo año de programa.

Según leí, Luna tiene una enfermedad incurable pero "luchará hasta el final". Y los personajes serán chantajeados por alguien que vio todo (sí, enfermos, es obvio que va a ser Claudio, más imbécil no podía ser el misterio).
Mortal el cameo de Emanuel Ortega como el hermano de Julia. ¿Ese pibe será anoréxico? Es muy raro. Y el que se llevó las palmas, como siempre, fue Damián, que está totalmente travestido. Y el peinado Rolandro Graña de Bruno es para alquilar balcones. Habrá que ver como sigue, apuesto a que no camina "bien bien" más de dos semanas.

0 comentarios: