Superman Returns
¡Finalmente la vi! ¡Y en el Imax Theatre con 4 secuencias en 3D! La verdad la película tiene cosas que no me cerraron pero me gustó. Es un gran homenaje a Superman I y II. Tal vez demasiado. Me encantó la estética, medio Nueva York ochentosa como en la primera saga. Y el argumento me gustó. No me convenció demasiado
Lex Luthor, está más basado en el personaje de Gene Hackman en las primeras películas que en el personaje del comic. Y hubiera estado bueno que explotaran el enfoque “moderno” del personaje, el de un tipo que de sale de la nada gracias a su intelecto y se convierte en un magnate corrupto y sumamente hijo de puta. Kate Bosworth no me gustó nada como Lois Lane. Y Brandon Routh está muy bien. Aunque como bien me decía mi amigo Chris, más que de Clark Kent hace de Christopher Reeves, y eso ya es una gran actuación. Esperemos que haya una Superman II contra algún villano clásico que no sea Lex. Respecto a la experiencia Imax... Estuvo bueno, pero eligieron algunas secuencias de acción muy vertiginosas, y la verdad, debo confesar que me “perdía”. Pero las secuencias 3D más tranquis fueron una delicia.


0 comentarios: