Caiga quien caiga (seguiré criticando ese programa)

Le tenía fe al cambio de trío de conductores. Me parecía que Ernestina podía aportar algo bueno. Pero pobre, Ernestina mucho no pude hacer. Vi la última mitad y creo que Gonzalito Rodríguez es tan grosero y retrógrado como De la Puente. Y que Di Natale tiene chispa pero que la onda "bardeo a todos porque sí" me parece que mucho no aporta.

Pero lo que más me enfermó fue la sección "trabajo forzado", en la que llevan a un famoso a hacer "un trabajo de verdad". En esta primera vez la llevaron a Eugenia Tobal a hacerle una inseminación artificial a una vaca (metiéndole la mano bien adentro). Fue casi como ver un fist fucking zoofílico. ¡Terrible! Pero lo peor fue cuando en el estudio comentaron las imágenes y "Gonzalito" dijo que Oggi Junco quería ir a que eso se lo hagan a él. ¿Era necesario? ¿Es transgresor y "progre" burlarse del puto? Parece que sí, o al menos la gente de Eyeworks Cuatro Cabezas así lo entiende.

Y como decía hoy un amigo: con los sponsors el programa ya no puede criticar al poder económico, y los políticos le agarraron la mano a "CQC" y comenzaron a sacarle provecho y por eso tampoco pueden hacer gran crítica al poder político. Entonces: ¿qué función cumple este programa? ¿Tiene sentido que siga en pantalla? ¿Por qué la gente se empeña en mirarlo como si fuera la gran cosa? Preguntas sin respuesta, señoras y señores.

7 comentarios:

Nacho dijo...

Perfecto, coincido.

Burlarse del gordo, el puto y el tarado (y cada tanto, en lo maaaaaaaás progresista que les sale, con toda la furia, bardear a algún ultradinosaurio que nadie defendería tipo Baby Etchecopar) es lo que hoy llaman "transgresión" estos muchachos. La trampa está en que no transgreden nada: igual que con Tinelli mostrando culos, lo único que hacen es, justamente, seguir la norma de lo que ordena San Mercado. Si vender mierda es negocio, venderemos. ¿Es eso transgresor porque la mierda, y tiene olor, y sale del culo, y demás? Claro que no.

Ivan y Gabo dijo...

CQC tendria que haber durado 2 años, 3 como mucho, parecen haberse quedadon en la decada del 90, como si fuera una eterna juventud. No me sorprende tu review del programa. No podemos esperar demasiado de la television Argentina. Es el fiel reflejo del pais, con sus excepciones claro.

Marie dijo...

es el showmatch de los que quieren creerse transgresores

Razz dijo...

Producido por el mismo tipo de "algo habrán hecho" mientras en el presente negrea empleados y patea para macri.
O no aprendió nada o es un reverendo hijo de puta. Yo me quedo con la segunda opción, pergolini es cínico pero para su bolsillo.

De ahí en mas, sus productos no son mas que una extensión de su criterio.
Igual, por suerte, hoy en día ya no hay que discutir si un programa tiene que estar o no, la tele ya no tiene la importancia que tenía antes, cuando uno recurría al control remoto para "ver que dan".

jose dijo...

Acuerdo con todos, es un bodrio y por eso no lo miro desde que Di Natale le tocó el culo a La Porta en una campaña electoral

Anónimo dijo...

ESTOY DE AUCERDO, AHORA, ALGUIEN PENSO EN LA POBRE VAQUITA???

Anónimo dijo...

Creo que de todo lo q hay en la television lo de cqc es lo mejorcito!
Hay partes que son aburridas como esa de trabajo forzado de la que hablas. pero lo de Proteste ya lo veo muy interesante y aparte muy util para la gente, obliga a los grandes recaudadores (algunos estafadores) de dinero a escuchar a sus clientes (la gente comun), que cuando hacen algun reclamo si no hay una camara no les dan pelota.