Las caderas no mienten



Gloria Estefan en GEBA. El fotógrafo la mató.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

No es pa' tanto, igual el vestido rojo le iba mejorrrr

Paola dijo...

Yo quiero llegar a su edad con esas caderas, te lo aseguro!

Paola dijo...

Yo quiero llegar a su edad con esas caderas, te lo aseguro!

Anónimo dijo...

Lake conoces la pagina SuperDickery? algunas portadas son increibles.


http://superdickery.com/index.php?option=com_content&view=article&catid=32%3Aseduction-index&id=340%3Abatmans-doing-his-best-to-sound-gay&Itemid=24

Lake dijo...

No la conocía, es muy buena!

Sebastián Ariel Ruau dijo...

Ojo con Gloria que es lo másssssss! El mejor recital que vi en mi vida. Su voz está perfecta que es lo que importa, es simpática, talentosa, cantó casi 3 hs, 35 temas. A nadie le importaron sus caderas. Tiene más de 50 y no es del tipo de mujer como Madonna que está pendiente de eso. Aguante Glo y quiero su Cuba libre!!!
www.showmardel.com.ar

Capitán Intriga dijo...

Sos mala, eh

Fran dijo...

Si, pero tiene unos rulos hermosos!

Razz dijo...

Hey, está muy bien por la edad que tiene! Aparte es proporcional. Basta de recachutajes a lo Carmen Barbieri.