What the fuck? Basta de los Martin Fierro!

Mex Urtizberéa debutó en televisión en 1992 como integrante del ciclo "De la cabeza". Participó desde entonces en programas como "Cha Cha Cha", "Medios locos", "Magazine For Fai" y "Mañana vemos". Su último trabajo es el que actualmente lleva adelante como integrante del elenco de "Los exitosos Pells". ¿Tiene sentido que Aptra lo nomine al Martín Fierro a revelación? ¿Alguien sabe con qué se drogan los que arman los listados de posibles candidatos? Porque para ver a Mex como candidato a revelación después de 17 años de carrera en tele debe estar buenísimo. ¡Fuck, odio a los estúpidos Martín Fierro, llamemos al boicot! ¡El día de los Martín Fierro poné un DVD de Los Pitufos y decile no al caretaje de la TV!

7 comentarios:

Ser dijo...

Después de enterarme que Amanda O tiene varias nominaciones nada me sorprende.


Pd: yo mandé el link d super dickery, la saga del Guasón obsesionado con los "boners" es increible.

Fausto ! dijo...

Me uno al boicot!

Ivan y Gabo dijo...

Hay que poner el listado completo de periodistas arcaicos que arman la votacion, sino me equivoco Lafauci es uno de ellos!

La tele aporta mierda al cerebro de la gente!

Lake dijo...

Es cierto, La Fauci es una de ellas. Posta que de los que conozco de Aptra (que no son muchos) puedo poner las manos en el fuego por muy pocos... Una es una periodista de Editorial Perfil y el otro un periodista de La Nación. Después, la mayoría son unos viejos que no entienden nada...

jose dijo...

De una

Me re caben los pitufos

Agustina dijo...

De una.. te banco 100%

Gonzalo dijo...

jajaja, Mex Urtizberéa hacía de Robin en ChaChaCha..que capo!