Godzilla se quiere comer a Cumbio

Tras su exitosa campaña para comerse a Madonna (no sabemos si tuvo éxito o no, pero lo cierto es que tenemos razones más que suficientes para creer que la reptila flogger tuvo éxito y que la "chica material" fue reemplazada por una fembot), Godzilla ahora quiere comerse a Cumbio.

hola soy godzilla y estoy harta de no ser famosa nunca mas, o sea, ta... cumbio es famosa no hace nada, yo no hago nada y me llega la boleta de edenor mil mangos de luz no tengo un peso, no vendo mas, soy la hija del che guevara, soy la décima generación de power ranger de la república separatista de boedo, ok.. soy gorda.. pero carmen barbieri vende libros, soy vieja, pero mirtha legrand sigue en la tele, soy un dinosaurio, pero a Glenn Close le dan un papel en una serie, SOY ORIENTAL y no tengo ni un supermercado!!! me mataron a Mothra de cien tiros en las 3 cabezasoseaaakepasaaa? estoy meada por .. por.. por mi misma? eh?!?! me hice pis encima o que!??!

bueno nada. si llego a las 10.000 personas no solo ME COMO A CUMBIO sino que Puma® pone la plata que falta para que salga mi peli 3D en imax y yo pueda volver a brillar como gordo sudado.

Godzilla junta firmas en Facebook, en donde también puede leerse su manifiesto "Yo, Godzi" (es más divertido que el libro de Cumbio seguro). Y ya que estamos, les dejamos una encuesta para que participen con su voto.

1 comentarios:

Lake dijo...

Caretas, no me están votando este pick!