Bizarrentrevista: Capitán Intriga
Amado por muchos, odiado por pocos... Su blog es una fuente constante de inspiración. ¿Cuánto tiempo se pasa en la net leyendo historias bizarras? Nadie lo sabe. Con ustedes, el gran Capitán Intriga.

¿Qué querrías ver en el espejo?
A una persona con buen peinado, mirada serena y un cutis sin acné (en ese orden).

Si fueras un canguro... ¿Qué guardarías en tu bolsa?
Una calco de "I (corazón) Australia", otra que diga "Aussies do it better" con fotos de Nicole Kidmann, Kurt Russell y Peter Singer y un número de National Geographic donde haya salido fotografiado en alguna nota.

Si pudieras ponerte en el lugar de otra persona...¿Quien serías?
Mmm... si fuera alguien de ficción, un X-Men con algún poder polenta (volar, telekinesis, rayos X, etc.), pero que no afecte mi aspecto exterior (uno no puede tomarse el colectivo si es un monstruo verde). De la vida real, me gustaría estar en el lugar de Sergio Bizzio o Diego Kaplan (y que nadie me tilde de snob, que es una palabra muy fuera de moda).

¿Cual es el máximo de personas te transaste en una sola noche?
Tres. Y sin mandarme la parte, primero dos al mismo tiempo y luego la tercera, que me avanzó encendida por la primer performance. Chicos: díganle no al vino en cajita.

¿A dónde vas en tus sueños?
Rara vez me acuerdo de lo que sueño. Pero si tengo que fantasear, en lindo depto acá en Baires, con una biblioteca enorme, un lugar de estudio tranquilo y afuera, un día de otoño gris y lluvioso. Ah! Y canilla libre de café con havannettes de coco.

¿Un hombre que ya no está?
Federico Klem. Me hubiera encantado conocerlo, de verdad.

¿Qué fue lo último que cocinaste?
Arroz salteado con verduras. No soy un gran chef, pero sí un excelente cocinero de guerra. Dame dos pesos y te hago comer a una familia argentina tipo.

¿Qué dirías si conocieras a Mirtha Legrand?
"En un darkroom Danielito me dijo que a pesar de todas las hijaputeses que le hiciste, te amaba, vieja homofóbica" Y lo diría sólo para pronunciar la palabra "hijaputez", que es muy de Cecilia Roth.

¿Con quien no te gustaría quedarte atrapado en un ascensor?
Con alguien poco interesante. O muy sucio.

¿Una fantasía?
Llegar a viejo y sentir que valió la pena. (¿Me puse muy serio? ¿La pregunta se refería a una fantasía sexual? En ese caso: mucha gente, mucha belleza, mucho tiempo y muchas ganas de pasarla bien).

0 comentarios: