Personal Fest
Me saltié el primer día porque no tenía ganas de ver a Simple Minds (qué miedo Jim Kerr, parece William Shatner en la serie esa de Fox que hace de abogado). Así que muy feliz me dirigí el sábado a la noche al Dique 1 de Puerto Madero. Pero la felicidad duró poco. ¡Cuánto barro Dios mío! ¡Además, los recitales venían con dos horas de retraso!
Aproveché para ver a Adicta. Toto estaba vestido para matar (en bat mithzvas y cenas de pesaj). Y Adicta la rompe. Después fuimos con Marteen y Papá Oso a ver a Erikah Badu. Lindo lo que hace la afrogatúbela, pero no da para estadio. Aunque lo peor fue el ruido que se colaba del escenario Rokr al escenario principal. ¡La Portuaria le tapaba el sonido a Erikah! De terror.
Terminó y fuimos a ver a los DJs Pareja, en donde nos cruzamos con Ale y Ritis. Los Pareja son los más grossos. Llegamos para "Dios en la disco", con Gaby Vex de invitada, y pudimos bailar al ritmo de "Gente copada", "Pompeya" y "Perfecto radar".
Ahí partimos a buscar algo para entretener el estómago, pero nos conformamos con agua mineral. No queríamos hacer 40 minutos de cola para una hamburguesa con sobreprecio. En el Motorola Rokr sonaba una tal Carolina Daian que cantaba "salsa, merengue... ¡marihuana!. Muy bizarro. Al rato empezó Babasónicos, pero no estabamos de ánimo. Anouk me mandaba mensajes diciendo que la Cruz Roja sacaba gente "intoxicada de glamour" y que a Dargelos no le habían avisado que el show ya había comenzado. En el Rokr salió Aterciopelados y nos quedamos viéndolos un rato. Andrea Etcheverri es una grossa, aunque un poco hippie para mi gusto. Pero los colombianos son muy buenos. Al rato, y mientras el sonido de los Baba se colaba en Aterciopelados y viceversa, divisamos algo muy freak en la carpa Samsung. Era el Buddha Sounds en vivo, con bailarinas hindúes incluidas. Sonaba bien. Mejor que en el disco.
Al rato decidimos ir al Main Stage para Duran Duran. Esperamos mil horas y a eso de las 2, Simon LeBon y compañía salieron a escena. Duran la rompió mal. Hit tras hit: "Sunrise", "Planet Earth", "Hungry Like The Wolf", "The Union of the Snake", "Notorious", "Girls on Film", "Ordinary World". A esa hora, el carisma de Simon fue más que bienvenido. El tipo es un showman y se metió al público en el bolsillo. Lo mejor fue cuando hizo subir a una minita al escenario para presentarlo y ella dijo "Con ustedes, David LeBon". Papelón total. Para los bises quedaron "A View to a Kill", "Instant Karma" (de Lennon) y "Wild Boys". Eran las 4 de la mañana y partimos a comer una pizza con los pies deshechos y mucho frío (¡qué niebla había!). Me acosté a las 6.30 después de escribir mi nota del recital.

0 comentarios: