Buendía
Creo que al Buendía me llevó la inercia. Y estuvo bien. O sea, el Buendía ya no me interesa como antes. Sólo fui para encontrarme con amigos que hacía mucho que no veía y que me crucé fugazmente (como Dioramas, Fred, Ex Jarvis, Miss Theremin, Razzmatazz, etc). La remera de Marty Pinkmoon de "Pet Sounds Sucks" para generar polémica fue gloriosa. Llegué para cuando estaba tocando Lucas Martí y me encontré con Big Beer Bob y su amigo Lucas. Después miramos los puestos (lo mismo de todos los años pero más caro... ¿la ropa de diseño de Buendía es Retro 00?). Lo ví a mi hermano, Goo y Telexx. Petit Voleur me esnobeó feo. Estaba re lookeado con su campera de cuero y su barba de oso motoquero de película XXX. Pero eso no era nada. Había demasiado lookeo en ese festival. Mucha producción. Y no sé si da. O sea, el Buendía es una especie de "hippie chic festival palermitano", no la Creamfields ni la Marcha del Orgullo. Hablando de eso, cuánta loca dando vueltas por la plaza Palermo Viejo. ¿Los shows? Los escuché de lejos, el sonido era medio chotín. Más tarde me vino a rescatar Papá Oso, que estrenó una remera rugbier que está para babearse mal. Y cuando nos íbamos lo vimos a Rudie Martínez muy dado vuelta saltando por los canteros del barrio. ¡Eso es rock!

0 comentarios: