Bizarrentrevista: Papá Oso
Postea poco, pero su blog es bastante popular. Creo que porque mucha gente quiere conocerlo mejor. Y otra quiere conocerlo íntimamente . Pero pocos conocen su sabiduría oriental y su costado "espiritual". Con ustedes, Papá Oso.

¿Si naciera de nuevo, cómo te gustaría ser?
La verdad, no se, más sabio, tolerante, generoso y paciente

¿Qué querías ser cuando estabas en el colegio?
Tantas cosas, marino mercante, fotógrafo naturalista, ecologista... Quería ser "yo", aunque no sabia como era "yo".

¿Qué edad tenías la primera vez que te emborrachaste?
Borrachera a los 15/16 años, pero divertido, asi medio en pedín tendría unos 8 años en una Navidad, tomándome los restos de las copas de todos, jajajaja

¿Con quien te gustaría quedarte atrapado en un ascensor?
¿En un ascensor? No, tendría que ser un montacargas, además va mas lento...

Si pudieras tener una experiencia sin que importaran las consecuencias...¿Cual sería?
No se, tantas y tan pocas... creo que me gustaría algo místico o algo así, un "viaje"

¿Qué le dirías a Dios si lo tuvieras enfrente?
Le diría ¿Por qué?

¿Un lugar donde tomarse unos minutos para reencontrarse?
Ideal, el río Yuspe en Córdoba debajo de los sauces. O alguna playa de Juan Dolio en República Dominicana a la hora de la puesta de sol.

¿Dónde le gustaría triunfar?
¿Triunfar? No se que es triunfar, ¿sirve eso? Creo que el único triunfo que deseo es ser yo mismo, cada día y tratar de ser mejor a cada momento...

¿Cuál sería el título de la historia de tu vida?
Mi vida no es ni tan importante, ni tan interesante, asi que sería "una vida común, que intenta ser mejor"

¿Una receta para ser feliz?
No se ... No buscar ser, sentirse feliz, vivir feliz ... Más tolerante, humilde, egoísta, vivir desprejuiciadamente, menos pendiente, respetarse y respetar, ser generoso, compartir, no juzgar, no juzgarse ... ser, por sobre todo ser y especialmente amar, amar generosa y ampliamente. Por eso le preguntaría a Dios ¿Por qué?

0 comentarios: