The Return of the Gym Avenger
El viernes, después de dos semanas de rebeldía, regresé al gim. Primera mala señal: el trainer se acuerda mi nombre.Me preguntó qué fue lo último que había hecho y le dije que pecho y biceps, que me tocaba piernas y espaldas. Me preguntó si realmente quería hacer piernas y le dije que con espaldas sólo estaba bien. Pensé "seguro que escarmentó cuando le descontaron del sueldo los espejos que rompí la última vez con mi cara de orto". Pero... Los minutos empezaron a pasar y cada vez hacía más ejercicios. Y más. Y más. En un punto me dijo "ahora vas a hacer vuelos laterales". ¿Y yo le dije "te parece"? Y no se si porque no entiende las sutilezas o porque verdaderamente es un sádico me dijo "si, vamos a hacer dos cosas más". What the fuck? ¡Otra hora y 40 de gim! ¡Otras 48 horas de agotamiento y dolor! ¡Juro que me vengaré!

0 comentarios: