Demashita! Powerpuff Girls Z

Si, señoras y señores, Cartoon Network estrena el sábado a las 14 "Las Chicas Superpoderosas Z", versión animé de la serie de Craigg McCracken.
Sólo vi el "opening" cuando Cartoon anunció su programación 2008 y casi me hago encima. La serie pinta muy bien, muy "mahou shojo" ("chicas mágicas"), con romance, humor y escenas de transformación onda Sailor Moon. Le pongo muchas fichas a este estreno.



4 comentarios:

Anita dijo...

Caramba, se ve muy animé de Sailor Moon. ¿Habrá diseñador de personajes en común?.
Cuando era chica (allá por los ochenta) amaba las series que luego supe correspondían a ese género, vi una que se llamaba Gigi que era una nena que se transformaba en adulta y la que conocimos como "Angel, la niña de las flores" con su broche que reflejaba flores y le daba habilidades o.0
(fin de anécdota)

Lake dijo...

Hola Anita:

Creo que el diseñador de personajes es el mismo de Sailor Moon.

Respecto a lo otro, "Gigi" era una serie (Magical Girl Minky Momo, creo) de una nena que se hacía adulta con un broche de transformación.

Y "Angel" ("Hana no ko Lun Lun") era de una chica que buscaba la flor de 7 colores y que tenía un broche de transformación que le permitía adoptar distintas "identidades" (onda, bombero, alpinista, etc) cuando reflejaba una flor. Esta serie era de la los mismos autores de "Candy Candy" y "Lalabelle" ("Mahou Shoujo Lalabel", que acá la daba VCC en los 80 y era TOOOOODO)

Anita dijo...

Cuánta información :)
¿Es usted un entendido o toca de oído?
Yo era tan fanatica de Angel a mis 6 años (aprox.) que conseguí un brochecito que servía tanto para jugar a Angel como para imaginar que era un aparatito de una serie de viajeros en el tiempo que cuando estaba todo mal ponia una luz roja, y si no pasaba nada verde. Me divertía con poco XD

Lake dijo...

No sé si entendido, pero algo entiendo.