El desafío del sabor

Hoy: Beat Mensajitos
Los Beat Mensajitos de Arcor son los Corazoncitos Dorins de la generación 2.0. Si no me equivoco son una golosina que existe en Estados Unidos: Pastillas de colores con palabritas "divertidas". Vienen en varios colores y sabores, con un vocabulario muy "flogger": "hola", "linda", "bss", "un beso", "amiga", "si", "no", "ahhh", "chau", "ok" y "tqm", entre otras. En cuanto al sabor, hay de banana, frutilla, naranja y manzana. Digamos que los Dorins eran mucho más exóticos con su sabor mandarina o anís. Contras: son 100% azúcar, así que engordan y provocan caries. Ideales para regalarle a algún pariente o amigo teen. O para bardear a algún flogger medio mongui pero con estilo.


6 comentarios:

Anita dijo...

Peco de antigua, aguanten los corazoncitos, yo moría por los de la caja azul, creo que eran de limón.

Caro A dijo...

los compré y les sentí un gusto más harinoso que azucarado. traté de usarlos como un juego (hacer una pregunta y la respuesta era la palabra que salía) pero tampoco cobraron más gracia estas pastillitas. ni hablar del precio.
los dorins siguen siendo únicos e irremplazables en mi corazón

Pat- dijo...

Engordan? Dame 10 paquetes.

Anónimo dijo...

Se los veía en Friends hace años. Janice mandaba a personalizar los mensajitos para Chandler

Anónimo dijo...

no sólo los quiero.... ahora NECESITO personalizarlos!

Anónimo dijo...

en la pagina de m&ms podes personalizarlos (los m&ms obvio) salen un huevo, pero yo cuando vivia alla me hice un par de boldas y salen geniales, el alma de la fiesta