La frase

"La noción de "ego" y de "héroes" la heredamos de los griegos: la celebración de un individuo sobre el grupo. Pero en nuestra cultura se transformó en algo narcisista. Los blogs, MySpace, Facebook, el iPhone... Son herencia de Warhol: todo es sobre mí, lo que yo quiero, lo que yo hago. No me interesa. Esto de la celebridad está relacionado a las figuras de autoridad y la cultura de la terapia: hay algo equivocado en vos que debe ser arreglado. ¡Y no hay nada equivocado, sólo estamos tratando de vivir nuestras vidas!", Laurie Anderson, en Clarín.

3 comentarios:

Unknown dijo...

que grosa laurie... la tiene atada!

Laurinha dijo...

Recien acabo de terminar "La intimidad como espectaculo" de Paula Sibilia y me copó como teje estas cosas que escribimos y leemos y filmamos y miramos. te lo recomiendo!!
besos y buena semana!

Anónimo dijo...

bajá un cambio loca que hace mil años no sacás un disco digno de ser escuchado. Las celebrities de cualquier tipo no se bancan que la gente común tenga 15 minutos de fama máxime si es por pura boludez absoluta.