Confirmado: Vienen Kylie y Duran Duran

Fuentes de prensa de Fénix confirmaron a este blogger que Kylie viene en noviembre, tal como está anunciado en la página de la productora (Gracias Andrea, nos pasaste EL dato con este link). Y, encima, también viene Duran Duran! Please, Please tell me now is there something I should know!

5 comentarios:

Pato dijo...

Sera en el marco del Personal Fest?

Andrea dijo...

AAAAAAAAAAAAAH <3

ELECTROCHONGO dijo...

mmm, Duran Duran está viniendo todos los años, qué revival ochentero!

a Kilye voy de una, a verla

Madonna, me muero de ganas, pero me pasa que pagar 200 pesos para amontonarme en el campo (y por ende, apenas ver algo, porque siempre mandan el escenario bajito, y si la gente del vip se sube a las sillas, te perdés el show) me hunde un poco, me pasó eso con Roger Waters... si me dicen que ponen todo campo, como el reci de Soda, me mando, porque termino adelante y lo veo joya, pero la verdad que así me hunde un poco

pero Kylie, seguro voy

besossss

Anónimo dijo...

es raro lo de kylie. el club G.E.B.A. no tiene el soporte como para la parafernalia que tiene el X2008 tour. o sera que viene con la mitad? ademas, es extraño que no hayan confirmado aun su paso por brasil. artistas de esta magnitud llegan a nuestras tierras porque les cierra hacer antes rio y sao paulo. idem mexico. suena medio a cuento chino todo.

Lake dijo...

Lo de Durán fue publicado en su web. Fénix produce acá y en Chile. Por ahí traerlos a los dos países les conviene (Kylie también tocará en Lima, no sé si producido por Fénix también).

Igual el Estadio GEBA me da que seguro lo tienen que acondicionar a full. Para mí Fénix tiene que haber hecho un acuerdo que incluya reacondicionar todo porque ya tiene estos dos shows y otras cosas tipo Daddy Yankee (sin palabras).