La frase (Hoy con desafío)

"La música cambia al ser humano. El arte más profundo no se consigue si no es en contacto con Dios. La gente hoy está desorientada, distraída con el último celular. Yo cuando compongo estoy en trance, conectado 100% con la energía divina. En mi música está Dios".

¿Quién lo dijo?
  • ¿Lo dijo Luis Alberto Spinetta?
  • ¿Lo dijo Ricardo Montaner?
  • ¿Lo dijo Bob Dylan?
  • ¿Lo dijo Axel?
  • ¿Lo dijo Juan Luis Guerra?
  • ¿Lo dijo Leo García?
La respuesta, más tarde, en los comments

6 comentarios:

Laurinha dijo...

Uy! es fácil, ayer me leí toda su nota en Clarin espectáculos... y bueno, el bar no tenia otra cosa...

Marie dijo...

axcel ayer en clarín
yo tb la leí toda... en el banio
me gustó lo del pan casero, eh, será cierto o fueron a la panadería un rato antes?

ELECTROCHONGO dijo...

bueno, acá confirmaron que fue axel, qué valorch

hubiera jurado que fue Montaner

Anónimo dijo...

Ah la merrrrrrrrrrrrrde...!
AXEL?
AXEL as in "Amo lo que amas, yo te amo", etc??

Lake dijo...

Si chicos y chicas, fue AXEL!!!!!

Anónimo dijo...

Axel? quien garompa es Axel? :S