Y donde están esas chicas modernas...

El viernes fuimos con el Team Morrudoso a ver a Emmanuel Horvilleur al Gran Rex. A todos nos cabe la música que hace como solista (salvo a Papá Oso que recién cuando llegamos al teatro se percató de que Emma es un ex Illya Kuryaki y que no estaba muy interiorizada con la obra del músico).
La verdad que en cuanto llegamos nos dimos cuenta de que el show era, en realidad, el desfile del orgullo flogger: lleno de adolescentes muy lookeados con buzitos con capucha y peinadetes prolijamente desprolijos. Nunca me imaginé que a los floggers les podía caber tanto la música de Emma, aunque con canciones con títulos de una sola palabra como "Hola", "Linda", "Radios", "Llamame" y "Ella" todo me suena bastante lógico ("pasé, pasate, tkm, bs, a ff" parece ser el extenso vocabulario de esta raza adolescente pseudocheta).
El show estuvo muy bien, aunque creo que por mom
entos fue un poco largo (25 temas) y faltó más interacción del cantante con el público. La puesta en escena con unos tubos led estuvo buena, pero las pantallitas no me gustaron. Igual, el sonido fue impecable, la banda es muy buena y Emma se la re banca en el escenario: canta bien y se mueve todo el tiempo... a veces hasta pareciera como si quisiera ser una versión porteña de Prince. Lo cuál no está nada mal. Y después, sus canciones me parecen muy grossas. Nunca fui amante de los IKV, pero los dos últimos solistas de Horvilleur son muy grossos. Y me rockean mal temas como "Pago la noche", "Fan", "Yo lobo", "Mimosa", "Hola", "Tu hermana" y, por supuesto, "Radios", un hit realmente brillante. La verdad, y más allá de algunos detalles, me saco el sombrero ante el carisma y el talento del ex de Celeste Cid.


7 comentarios:

BerNa dijo...

"salvo a Papá Oso que recién cuando llegamos al teatro se percató de que Emma es un ex Illya Kuryaki y que no estaba muy interiorizada con la obra del músico"

yo me di cuenta antes de ayer!

Pedro de Mendoza dijo...

al horvilleur lo banco a muerte... me encanta que todas las canciones (creo que no hay excepciones) hablan de sexo... y le importa tres carajos

los dos discos son geniales

"Juguemos a que hoy vos me vas a cobrar...
...muy cara la noche"

Anónimo dijo...

horvilleur es un perfecto imbécil, lo conozco y lo afirmo

Lara dijo...

patetico todo esto,
la verdad estaba muy lleno de floggers pateticos q no sabian ni una sola cancion
fue lo mejor cuando toco abismo la verdad indecriptible
una de las mejores canciones en la epoca de ikv
Emma es el mejor de todos junto con dante y lo va sser por simpre

ELECTROCHONGO dijo...

bueno, pero lo llenó con floggers, bien ahí! yo no me imaginaba como sería el público de emmanuel, la verdad, porque si bien los kuriaky tuvieron un momento en q eran algo muy bueno, digamos q siempre emmanuel estaba tocando en lugares más chicos, me alegro por este momento q está pasando, y el último disco me parece una maravilla!

ELECTROCHONGO dijo...

bueno, pero lo llenó con floggers, bien ahí! yo no me imaginaba como sería el público de emmanuel, la verdad, porque si bien los kuriaky tuvieron un momento en q eran algo muy bueno, digamos q siempre emmanuel estaba tocando en lugares más chicos, me alegro por este momento q está pasando, y el último disco me parece una maravilla!

asi es la vida... dijo...

emma es un divino fui a su recital de mordisco y me largue a llorar cuando aparecio gustavo cerati lo banco a mil
pero de todas formas es un guacho (en buen sentido) porque con los temas que hace y como baila .....que adolecente no se exitaria me imagino cuantas adolecentes (virgenes) sueñan con perder su virginidad con el.....
yo no soy una de ellas creo...
ahora lo voy a ir a ver en la feria de la musica internacional de buenos aires (bafim) el 4/09 no me lo pierdo por nada....