¿Kylie Minogue en Argentina?

Según el diario El Mercurio de Chile, Kylie Minogue vendría al país a fines de año, en el marco de una gira que incluirá Perú y Chile. A mí me suena medio raro, sobre todo porque aún no vi nada en los medios "confiables" (si buscan van a encontrar en dos portales "de noticias" y entrecomillo con toda mala intención porque esos los medios a los que me refiero "desinforman")


Igual, si se confirma oficialmente me puedo llegar a hacer encima. Tengo mucho miedo que se libere mi costado de putez más irracional y que eso me lleve a acampar en la puerta del estadio en el que se presente la señorita Minogue desde varios días antes. O esperarla junto a algunos putos ochentosos -los que quedaron vivos- en la puerta del Faena Hotel con pancartas que digan "Kylie te amo".

5 comentarios:

Andrea dijo...

No seas desconfiado!!! :D Fijate en el site de los productores que la traen, ya tiene hasta fecha confirmada (15 de noviembre) - http://www.fenix.com.ar/es/index.htm

Lake dijo...

Ahi pregunté a la gente de prensa de Fénix a ver qué dicen. En la discográfica me dijeron que hay negociaciones pero que no hay nada firme aún...

Anónimo dijo...

http://www.rollingstone.com.ar/nota.asp?nota_id=1043276&pid=4962972&toi=5907

aca tb hablan del tema

Unknown dijo...

DR LAKE
ESTOY EMOCIONADO CON SU BLOG Y LA POSIBLE VISITA DE LA DRA MINOGUE.
NO CONSIDERO LA POSIBILIDAD DE
ORINARME ENCIMA, PUES HABRÎA UN
CORTOCIRCUITO EN LA WEB Y TODOS
LOS DEMAS DEBERIAN SALIR A BALDEAR
SUS CABLEADOS DE BANDA ANCHA.
ARTE ARTE ARTE
MIERDA CARAJO AL PODER
TELLY SAVALAS

Marie dijo...

es demasiado
voy a tener que ayunar para conseguir plata... total, qué es más importante? la música o comer?