Fin de semana salvajísimo

La semana pasada no tuve muchas oportunidades de posteo. Hubo un par de cosas que me quedaron en el tintero pero que no vienen al caso (un nuevo episodio de odio hacia el Banco de Galicia y un prensero descubicado que me "denunció" con una amiga que labura en un canal de cable por una nota que hice que tenía un furcio loco).

¿Qué pasó después? El sábado fue el cumple de Rob y hubo alta fiesta. Muchos amigos, alcohol, torta y demás. Terminamos muy colocados y felices, danzando al ritmo de mashups varios. Y antes de ir a dormir, con Papá Oso hicimos una escala en un local de hamburguesas cumbieras, un gran hallazgo en la noche villacrespense.

El domingo dormimos hasta tarde y nos fuimos a almorzar con Silvana Glam a Baraka, un local nuevo en Armenia y uno de los pasajes de Palermo Viejo (creo que Santa Rosa). Alto menú: sándwich de pollo grillado con vegetales en pan casero y limonada con maracujá. En una linda terraza palermitana. Y todo por unos 23 pesos por cabeza. Nada mal si tenemos en cuenta que un menú en Arabian King del Abasto nos había salido lo mismo. Y que por comer 2 empanadas y una porción de pizza con fainá más una coca en Imperio (Canning y Corrientes) gastamos la noche anterior 25 pesos. Así que Baraka es una opción más que recomendable.

9 comentarios:

Karen Kim dijo...

silvana glam es mi profe de periodismo de moda?

ELECTROCHONGO dijo...

AH, NO SABÉS, el viernes en la compass, yo estaba volanteando mi space, y conocí a kill mil, y a the sister!
un encuentro blogger virtual total!

salu2

Anita dijo...

Mi duda es.. ¿cómo es una hamburguesa cumbiera?

Lake dijo...

CC: Es muy probable que sea la misma persona...

Fok: Kill Mil es mi amor imposible desde la época que eramos groupies de Adicta. Y The Sister es TODO.

Anita: Lo cumbiero no eran las hamburguesas sino el lugar. El público en este caso fue tranqui, pero estoy seguro de que en algún momento se llena de cumbieros.

wildmambo_pablorivas dijo...

hay, pero la fáina rellena del imperio es invaluable lake!!

Anónimo dijo...

Løs Megåhêrtz en vivo el 22 de Agosto. PLANET MUSIC.
Løs Megåhêrtz se presentan en vivo en PLANET MUSIC (Av. Cabildo 853, esq. Federico Lacroze) el viernes 22 de Agosto a las 21:30 hs, junto a Morbosius y Zoobanhof.

Anticipadas $8, Puerta $12

Escuchanos: www.myspace.com/losmegahertz

Jonas dijo...

Vos tambien eras fan de Adicta?! OMG!

Lake dijo...

Si Jonas, de la primera hora. Y no te recuerdo saltando con Mambo y Klau... jejeje.

Anónimo dijo...

Baraka: Gurruchaga 1450, abierto de martes a domingo de 9 a 21. Hice la tarea. Abundante y riquísimo. Recomiendo. Coincido.