Reflexión idiota

Cada año leo la misma info y cada año me quedo pensando en la misma idiotez: ¿Habrá algo más triste que ir en auto a "Un sol para los chicos" y pasar por la rampa en la que un "famoso" te recibe la donación?
No puedo imaginar cómo se llevará a cabo semejante acción ni el tipo de persona que podría prestarse a eso. ¿Te preguntarán algo? ¿Te harán hablar en cámara? ¿Irán tipos con la esposa y tres hijos? ¿Irá gente normal o serán todos "chapitas"?
O sea, donar guita a Unicef está buenísimo, pero la sola idea de ir en un vehículo por la rampa donde te esperan los hermanos Weinbaum, Carla Conte, Ronnie Arias y las delicias de la cocinera de "Mañanas informales" me deprime.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

tanta razón. TANTA


che, hoy me molesté porque en farmacity me pidieron que donara un peso a unicef. Que donen ellos! Qué se hacen los buenos pidiendome plata A MI

tengo razón o la pobreza me atrofió el criterio?

Anónimo dijo...

tanta razón. TANTA


che, hoy me molesté porque en farmacity me pidieron que donara un peso a unicef. Que donen ellos! Qué se hacen los buenos pidiendome plata A MI

tengo razón o la pobreza me atrofió el criterio?

Lake dijo...

Yo en Farmacity doné...

Anónimo dijo...

mas triste es la gente que se sube a un taxi solo para pasar por la rampa...

Carla Arend dijo...

la gente va en taxi? jaja...

hace dos años doné para no sé qué en Jumbo. pero doné porque no entendia lo que me hablava la chica. hasta hoy creo que no endienda lo que hablan las cajas de supers argentinos.

Pillow_of_Winds dijo...

Dos cosas para decir, totalmente intrascendentes, por supuesto:

en la red banelco, cuando terminaste de hacer tus operaciones, te preguntan si querés donar 5$. y tarda un montón en aceptar tu "No", lo que me hace perder mucho tiempo al divinó botón.

hoy me ofrecieron entradas gratis para ir al luna park a ver cuasifamosos y bandas cuasibuenas y dije "eh......NOOOO!"