¡Escándalo porteño! (O "uno de los tantos motivos por los que detesto a Macri")

Al señor Jefe de Gobierno porteño lo vengo insultando hace rato. No puedo creer el deterioro acelerado que está sufriendo la ciudad. Pareciera que nadie hace nada... o que lo que se hace es contraproducente (¿vieron los canteros en Libertador y las modificaciones en el Monumento a los Españoles? ¿Vieron que en la Costanera Sur a la noche ya no prenden la luz para que no se llene de "negros que comen comen choripan" que asustan a las señoras adineradas de Puerto Madero?). Pero esto ya fue demasiado lejos. Me llegó un mail invitando a "un cóctel 'social'" (?) por la inauguración del Programa “Sí quiero”, en el que se presentarán las nuevas salas de casamiento del Gobierno de la Ciudad. Lean:

El Programa consistió en mejorar la forma de casarse en la Ciudad. Para ello, se remodelaron las salas de los Centros de Gestión y Participación Comunales donde se llevan a cabo los casamientos por civil hasta la instalación de plasmas en la pared para que todos los presentes puedan ver la cara de los novios al momento de dar el SI, entre otros cambios. El objetivo es brindar a las parejas que se casan un entorno agradable acorde con el mejor día de sus vidas. Para lograr que todo salga perfecto, todos los detalles se encuentran bajo la atenta mirada de la reconocida Wedding Planner Bárbara Diez.

Primero me indigné, porque gastar plata en remodelar las salas de los registros civiles donde se casa la gente en una ciudad donde hay más de 50 escuelas sin gas y en la que los hospitales se caen a pedazos o no tienen insumos para funcionar adecuadamente me parece un poco frívolo. Pero mi indignación fue mayor cuando un amigo cercano me pasó el gran dato clave de este proyecto: Bárbara Diez es la esposa de Horacio Rodríguez Larreta, jefe de gabinete del gobierno porteño. Entonces... ¿nos están tomando de pelotudos?

Dios mío, volvé pelado afrancesado. No serías el gran estadista, pero al lado del mamarracho PRO sos Dios. (Hasta Filmus es Dios al lado de este horror ambulante). BTW: ¿qué pasó con la Michetti? ¿Después de ganar la campaña electoral no sirvió más y la dejaron trabajando encerrada en un altillo cual "Betty, la fea"?

7 comentarios:

Razz dijo...

Uno diría "bueno, es obvio pegarle a macri" Pero lo votaron de manera masiva, asi que supongo que la mayoría quiere que Buenos Aires siga decayendo.
Obviamente no lo voté, pero pensé que la iba a caretear un poco mas, es increíble lo lamentable de su gestión.
A ver, según él,le da déficit la ciudad, una locura, NO te puede dar pérdida la capital federal, es imposible, ni los radicales llegaron a eso. No solo no habrá extensión de subtes (importantisimo en una ciudad colapsada por el tránsito) sino que no puede terminar lo que ya está terminado (ejemplo las estaciones de la línea A)

Desmanteló (literalmente) el dorrego, tiene en carpeta el borda y el moyano. Se acabó lo de separar la basura, eso es caro (no quiero ni saber cuanto gastaron en la mierda de "jugar limpio" y de wall e)
La ciudad no abastece mas a los hospitales públicos con sus propios medicamentos. No solo no regula mas el mercado sino que aparte tiene que comprar lo mismo que producía.. a quienes? Si, adivinaron, a los laboratorios privados.

Pero lo votaron, y nadie puede decir que no sabían...

Lake dijo...

Y sí, estaría bueno que sólo lo sufriera la manada de imbéciles que lo votó "porque este ya tiene plata, no va a robar" o "porque viste como levantó a Boca?"...

Pero lo tenemos que sufrir todos. BTW: de impuestos tiene el 300% más que el pelado gracias a los benditos aumentos del ABL...

Anónimo dijo...

Chicos... no renieguen del futuro: SON PLASMAS ¿ENTIENDEN?.

Anónimo dijo...

Hay profesión más boluda en este mundo que Wedding Planner? Cool Hunter es peor?

Anónimo dijo...

Creo que este señor es la definición de chantapufi.

Anónimo dijo...

yo voté a filmus. Macri y Telerman son la misma mierda con distinto olor

Antowedding dijo...

Puedo entender el dilema que nuestro dinero se esfuma o se compran cosas poco atractivas para la comunidad. Pero que un comentario "anonimo" hable mal de las WEDDING PLANNER noooooooo.
Por lo menos que diga quien es y cual es su actividad no??
Menospreciando a otro es facil criticar, por ahi es mas correcto que hay Wedding Planner con campaña publicitaria propia que las cosas se les hace mas facil no? como Barbara Diez, eso si que apoyo