Won't you take me to... Chinatown!

A contramano del mundo, haciendo oidos sordos a la recesión y a los pronósticos más alarmistas y en medio de una oleada de cierres de "Todo por dos pesos", el Barrio Chino de Belgrano vive un boom de apertura de locales. Empezó tímidamente, con algunos lugares que vendían chucherías. Pero ahora hay una verdadera explosión con locales gigantes llenos de chucherías orientales increíbles. El otro día me fui al de Arribeños y Juramento (creo que se llama "Wonderful") y conseguí unas cuantas cosas muy buenas a precios irrisorios:
  • Llavero de Baby Pooh $5
  • Ultraman (hay también Snoopy con brazos y piernas que se mueven para hacer poses imposibles $6
  • Reloj despertador de Marvel Superheroes $5 (con pila $1 más)
  • Stickers metalizados de frutitas con caritas onda Hello Kitty $
Y en la misma cuadra en la vereda de enfrente hay uno que tiene un Jack Skellington Papá Noel a 5 pesos y joyería para celulares imitación Louis Vuitton y Chanel que es un fuegor. ¡A aprovechar para las fiestas!

4 comentarios:

Pat- dijo...

Qué grosa palabra "fuegor" !

Anónimo dijo...

Lake, eres decididamente noventista!!!!!

maru dijo...

el local de jurameto y arribeños lo armaron y abrieron en tiempo récord y está divino!!

el barrio chino es irresistible, mas si vivis a cuatro cuadras!!

Lake dijo...

Pat: la uso indiscriminadamente!
Manu: por qué me decís eso?
M.: Abrieron un montón en tiempo record y todos tienen cosas re grossas. Me voy a gastar toda la plata en huevadas!