La saladix

El sábado fuimos a La Saladita que hay en un galpón de Retiro, entre la terminal de ómnibus y la de trenes. Obviamente, venden ropa trucha. ¡Pero qué ropa! Hay versiones "pirateadas" de zapatillas, pantalones, jeans y remeras de primeras marcas. Y ropa común con etiquetas de Tommy Hillfiger, Nike, Adidas, Cardón y Armani Exchange.
El ambiente del lugar es netamente cumbiero. Los vendedores usan mucho la palabra "amigo" para dirigirse a los potenciales compradores, a los que ofrecen todo tipo de mercadería. Y la verdad, hay cosas que están bastante buenas. Papá Oso se compró tres chombas Cardón XXL a 110 pesos. Y yo compré dos chombas Nike de algodón por 65. También vimos cosas de locos, pero que no eran nuestra onda, como remeras escote en V Armani Exchange que eran una locura de color y estampados. Y mucha ropa de reggaetonero / hiphopero que la rompía mal.
Muy recomendado para hacer regalos navideños por poca plata. Aunque se recomienda ir con perfil bajo porque te cobran por la cara. No sacamos fotos por obvios motivos, pero el lugar está bueno para un paseíto en grupo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo este domingo me le animé a la salada posta. Fue como estar en nueva dehli, pero sin todo su misticismo.
Pude comprar unas pocas cosas (muy buenas adquisiciones) antes de que mi madre se descompusiera por el olor a chori y ceviche (y el calor, y el gentío, etc) y volví con ganas de poder haber aprovechado mas ofertas.

Voy a pasarme por retiro a ver que onda.

maru dijo...

está sólo fines de semana?

Lake dijo...

Creo que está todos los días!

Faco dijo...

Entre qué estación de tren, la del San martín? Ni a palos te acordás la dirección, no?

Lake dijo...

Hmmm... Viste que cuando termina la terminal de trenes de Retiro hay una callecita que va por el costado de la vía y sale a la altura de Paseo Alcorta? Bueno, es por esa callecita.