Me cago en la vieja puta y anoréxica

Todo mal con Madonna. Canceló su primer show porque no le llegó parte del cargamento que necesitaba para montar el recital (algunos dicen que faltaba parte del sonido, otros que fue porque no le llegó la ropa) y reprogramó las fechas del miércoles y el sábado (la primera para el viernes, la segunda para el lunes).
Flor de escándalo se armó entre los que habían venido del interior especialmente para verla actuar. Y defensa del consumidor dijo que se puede denunciar por daños y perjuicios a la producción de los conciertos. Yo ya me veía postergando mi inminente viaje a Rosario por tener que ir a ver a esta zorra el viernes, pero finalmente iré mañana (porque voy a cubrir el arranque de la serie de conciertos).
De todos modos, fui uno de los primeros de unirme al nuevo grupo de Facebook: Campaña para abuchear a Madonna durante todo el show los 4 días. ¡Únanse y hagamosle la vida imposible a esta vieja gagá!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que si existe un cielo y un infierno para los gays, vas derechito al infierno! Como hablas asi de la REINA MADRE! Sos un insolente, puta, anorexica, vieja gaga, zorra! No es como mucho?! No quisiera verte mover las nalgas en el recital eh!

Lake dijo...

Rodrigo: Cuando me muera voy a ir al cielo de los gays, con Kylie Minogue.

Conz dijo...

yo me re uno!

Unknown dijo...

Al cielo gay entrás si tenés el álbum lleno:

Judy (la primerísima)
Joan C (mala mala mala: como nos gusta)
Marlene (de una)
Barbra (y bue!)
Chavela (aguante!)
Gloria Gaynor (para que cante el himno, nada más)
Bette (con la única que te debés cagar de risa)
Cher (la más trava de todas)
Cindy (la única que marcha con nosotros)
Kylie (tiene los bailarines más fuertes, creo)
Madonna (es la única que tiene el poder de la hipnosis profunda sobre todos los gays del mundo. No sé cómo lo hace, pero lo hace)

Recién ahí entrás.
Una puteada más, una puteada menos... no te va a expulsar del paraíso.

Anónimo dijo...

Falta Liza!

Unknown dijo...

Tenés razón.

A Liza le debemos un "es todo".

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.