Navidad

Medio que me embola la Navidad. En un punto me parece una celebración estresante. Hay que correr para brindar con todos, correr para mandar y agradecer tarjetas de fin de año, correr para comprar regalos, correr para comprar y/o hacer comida... Por suerte salió todo bien y me pude relajar un poco. Y nos regalaron un montón de cosas re lindas / útiles: una chomba de Kevingston, una remera sin mangas con capucha, un portavelas hecho a mano, unas vaquitas de san antonio de plástico con ventosa que sirven para colgar los cepillos de dientes, unas manos talladas en madera "de la abundancia", vasos de policarbonato ¡y un par de joysticks USB para jugar con los emuladores de NES y SNES! Una verdadera grossitud total.
Y bueno, nada. Feliz navidad para todos.

6 comentarios:

ELECTROCHONGO dijo...

la navidad me la pasé en Mar del Plata con José y un amigo de él, y lo pasamos bárbaro viendo los fuegos artificiales. Me regalaron unos lentes flogger, unos lentes de sol, una remerita, y un poco de bijou para chow.

muy lindo!

saludetesm, Leik

Lake dijo...

Grande Fok! Yo pasé algunas navidades en Mar del Plata, pero era chico, no salía mucho así que no sé si la ciudad tiene opciones para divertirse...
¡Muero por ver "Cash"!

Anónimo dijo...

Coincido con lo de apurarse para todo y lo de estresante de las cosas a último momento. Pero no me quejo, Santa me trajo un pack de "Lo mejor de Tim Burton", con Bettlejuice, Charlie... y El Cadáver de la Novia; y la 2da Temp. de mi serie favorita: Ally Mc Beal. Grande Noel!!! :)

ELECTROCHONGO dijo...

ya la vas a poder ver, estrena el 10 de enero, creo. Allà tambien me regalaron una entrada para vedettisima, què se yo... tiene momentos jodidos la revista, y momentos interesantes!

salu2!

Anónimo dijo...

Como decía la bobe: "en Navidad celebramos el cumple de un judío arribista"

hohohohoho merri crismas!!!!!!

Anónimo dijo...

qué momentos jodidos e interesantes tiene vedettisima, si se puede saber???