¡El colmo!

No contentos con que Jorge Lanata sea su nueva "vedette" (metafóricamente hablando, obvio), los responsables del Teatro Maipo contrataron a Miranda! como "atracción musical" de su nuevo espectáculo de revistas.
¿Se imaginan a Lolo vestido de plumas y bajando las escaleras cual diva de los años 60 mientras hace su famoso solo de "Don"? Too much!

Esperando la carroza 2... What the fuck?

Está bien que tiene al mismo guionista de la original (Jacobo Langsner). Pero... ¿No será mucho hacer una secuela de "Esperando la carroza"? Al menos reunieron a casi todo el elenco. Salvo a Gasalla. Igual, ¿cuántos años tendría en la historia Mamá Cora hoy? ¿110? No sé, no le tengo fe. Para nada. La primera es perfecta, no necesita una segunda parte. Porque, además, por ahí les pinta la gran Hollywood y después mandan una "precuela" o un "spin off" para completar "The Waiting for the Carriage Trilogy". Y ahí sí, hacemos una vaca y alquilamos un avión de guerra para bombardear el rodaje. ¡Bombarda máxima!


Festival Okinawa

Atenti que el sábado, de 14 a 16, se realizará en Avenida de Mayo el festival Okinawa - Japón, que celebra 100 años de inmigración okinawense en Argentina. Va a haber un desfile con mil personas que saldrá desde la calle Bolívar. Si me ven por ahí saluden. Más info acá.

Confirmado: Vienen Kylie y Duran Duran

Fuentes de prensa de Fénix confirmaron a este blogger que Kylie viene en noviembre, tal como está anunciado en la página de la productora (Gracias Andrea, nos pasaste EL dato con este link). Y, encima, también viene Duran Duran! Please, Please tell me now is there something I should know!

Música para tormentas...

Para esta tarde lluviosa, nada mejor que una playlist "melanco". Y si quieren el verdadero hit para los días de lluvia, entren en la página de Impermeables y bajen el disco (¡gratis y 100% legal!) de esta gloriosa banda indie.



SeeqPod - Playable Search

Más de Baraka

El sábado reincidimos en Baraka, que ya se volvió un lugar de cabecera. Papá Oso pidió un sandwich de salmón gravlax con rúcula y tomates. Yo una hamburguesa de ternera y cordero con tomate y cebollas caramelizadas. Con licuado de manzana y apio y limonada con jengibre y una ensalada verde de entrada. Más o menos gastamos 25 por cabeza. No me parece que sea mucho más que un menú mugriento en McDonalds (promedio 18 pesos, fast food, autoservicio, etc). Ah, mi hamburguesa era gorda como tres hamburguesas de Burger King juntas. ¡Un fuego! Como de costumbre hice un enchastre mientras comía como un desesperado, bajo el sol de una linda terraza palermitana. Conseguí la dirección. Anoten: Gurruchaga 1450. Web: www.barakarestaurant.com.ar. De nada.


¡Estremecedor!

Papparazzi reveló cómo se ve Moria sin peluca. Oh my God! My eyes!!!!
Y Crítica reveló quién se oculta detrás de la escaséz de monedas que azota al país.

Madonna y la reputa madre!

¿215 el campo? ¿95 la más trucheli? ¿630 la entrada campo "VIP"? ¿Nos volvimos todos locos? ¡Si la entrada megavip para el Cirque du Soleil (la "Tapis Rouge") salía 560 y venía con estacionamiento, comida y un negro africano que te hacía favores sexuales en el entreacto! No sé, me parece caro. Esto no es el primer mundo.


¿215 campo? ¡Agarramela, vieja anoréxica!

¿Kylie Minogue en Argentina?

Según el diario El Mercurio de Chile, Kylie Minogue vendría al país a fines de año, en el marco de una gira que incluirá Perú y Chile. A mí me suena medio raro, sobre todo porque aún no vi nada en los medios "confiables" (si buscan van a encontrar en dos portales "de noticias" y entrecomillo con toda mala intención porque esos los medios a los que me refiero "desinforman")


Igual, si se confirma oficialmente me puedo llegar a hacer encima. Tengo mucho miedo que se libere mi costado de putez más irracional y que eso me lleve a acampar en la puerta del estadio en el que se presente la señorita Minogue desde varios días antes. O esperarla junto a algunos putos ochentosos -los que quedaron vivos- en la puerta del Faena Hotel con pancartas que digan "Kylie te amo".

Odisea, en busca del plato perdido.

Sigo insistiendo, un poco caprichoso, con que los japoneses me arruinaron el sábado. Quería ir a un restó de cocina okinawense cerca de casa para celebrar mi aniversario, pero llegamos y estaba cerrado. ¿A quién se le ocurre cerrar un sábado a las 23.30? Me parece que no les gusta laburar.
Intentamos pasar por Turandot, un restaurant de cocina húngara, pero nos pareció un poco caro. Así que terminamos en Aire, un local muy coqueto de cocina de autor con un flavour autóctono. De entrada, ensalada tibia de confit de pato con variedad de hojas verdes, vinagreta, semillas de sésamo y lino. Papá Oso pidió brótola a las hierbas con risotto de zanahoria. Y yo un pastel de cordero y zapallo con cous cous. Excelentes los platos. Y hasta la vajilla era un fuego. Después de comer y charletear pedimos café y un postre (ravioles de mango y chocolate) que nunca llegó porque se les quemó en la cocina. Igual, nos hicieron un descuento y nos convidaron un licor de naranja increíble. No es super barato, pero para la zona de Palermo Hollywood no es tan caro (gastamos 128 dos personas, con dos copas de vino y dos gaseosas). Y es sumamente recomendable.

Y donde están esas chicas modernas...

El viernes fuimos con el Team Morrudoso a ver a Emmanuel Horvilleur al Gran Rex. A todos nos cabe la música que hace como solista (salvo a Papá Oso que recién cuando llegamos al teatro se percató de que Emma es un ex Illya Kuryaki y que no estaba muy interiorizada con la obra del músico).
La verdad que en cuanto llegamos nos dimos cuenta de que el show era, en realidad, el desfile del orgullo flogger: lleno de adolescentes muy lookeados con buzitos con capucha y peinadetes prolijamente desprolijos. Nunca me imaginé que a los floggers les podía caber tanto la música de Emma, aunque con canciones con títulos de una sola palabra como "Hola", "Linda", "Radios", "Llamame" y "Ella" todo me suena bastante lógico ("pasé, pasate, tkm, bs, a ff" parece ser el extenso vocabulario de esta raza adolescente pseudocheta).
El show estuvo muy bien, aunque creo que por mom
entos fue un poco largo (25 temas) y faltó más interacción del cantante con el público. La puesta en escena con unos tubos led estuvo buena, pero las pantallitas no me gustaron. Igual, el sonido fue impecable, la banda es muy buena y Emma se la re banca en el escenario: canta bien y se mueve todo el tiempo... a veces hasta pareciera como si quisiera ser una versión porteña de Prince. Lo cuál no está nada mal. Y después, sus canciones me parecen muy grossas. Nunca fui amante de los IKV, pero los dos últimos solistas de Horvilleur son muy grossos. Y me rockean mal temas como "Pago la noche", "Fan", "Yo lobo", "Mimosa", "Hola", "Tu hermana" y, por supuesto, "Radios", un hit realmente brillante. La verdad, y más allá de algunos detalles, me saco el sombrero ante el carisma y el talento del ex de Celeste Cid.


Aniversario

Hoy cumplo 9 años con Papá Oso. ¡Qué aguante tiene! A la noche tendremos cena romántica. Se reciben felicitaciones, comentarios de envidia y puteadas en los comments.


Más de los 80s

¿Qué músico ochentoso te gustaría que viniera? ¿Cuál sería el grupo "retro" que haría del Personal Fest un acontecimiento verdaderamente grosso? ¡Votá!


El campeón de los patovicas tiernos

Puzzle nos recomendó googlear Matthias Steiner para cambiar el humor. Y nos encontramos con un gordito alemán pura ternura que le dedicó el triunfo en Bijing a su esposa, fallecida en un accidente. Él está bastante bien, pero me da un poco de cosa que me recuerda a un amor (no concretado) de mi juventud. Hay slide de YouTube (chicos hétero, salteen esta parte y perdonen el exceso de putez):



De todos modos, mi favorito sigue siendo Ian Waltz, al que pueden apreciar haciendo lanzamiento de disco en este video:

De cómo me convertí en lo que soy

Cuando era chiquito (tipo 8/9 años) era totalmente fanático de la serie de la que les dejo un pequeño video: "Mahou Shojo Lalabel", conocida en América Latina como "Lalabel". La miraba religiosamente todos los fines de semana cuando iba a la casa de mi bobe, la única de la familia que tenía cable. Como podrán apreciar, "Lalabel" era el típico exponente del género de "chicas mágicas": una princesa con poderes mágicos llegada de otro mundo -mascota parlanchina incluída- que no recuerdo bien qué tenía que recuperar de manos del malvado profesor Hibiscus (un mago glotón y bastante feo). Miren el video y tengan piedad, por haber visto este tipo de cosas en la televisión terminé así. (Si alguien llega a tener un DVD de la serie o sabe donde conseguirlo, escríbame y hágame inmensamente feliz, gracias)

Burning up

Estos días estuve con muchas cosas en la cabeza y me quedé sin ideas para postear. A veces me siento como el personaje de La Tana en "Un novio para mi mujer". Me quejo de todo todo el tiempo. Espero que se me pase.

Barby

Imperdible la entrevista a Lady Barby que publicó Soy esta semana. Grossa total.

Palermo World Food Tour 08

Hoy: Antojito Colombiano
Sí, esta sección será una suerte de homenaje a la Gira Intriga de Pizzerías. A decir verdad, la idea me venía dando vueltas por la cabeza hace rato: recorrer (y postear sobre) los locales de comidas del mundo de Palermo. Así que con varios amigos decidimos empezar por Antojito Colombiano (Córdoba 3883), un local de comida típica de Colombia al que ya había ido un par de veces.
No sé mucho de cocina colombiana, por lo que ví es bastante sencilla y rica. Probamos un poco de todo: Arepas (buñuelos de maíz blanco), patacones (buñuelos de plátano), empanadas (con masa de harina de maiz y carne de cordero) y bandeja paisa (un plato que tiene un poco de todo, con arroz, frijoles negros, carne picada, palta y varias cositas más). De postre: mousse de maracujá (delicioso). Ah, otra opción grossa es el arroz co
n pollo.
Para tomar tienen una buena variedad de jugos y licuados (el de sandía me encantó).
El lugar es chico y no es demasiado vistoso, pero es pintoresco. Eso sí, fuimos un domingo a la noche y la música colomiana estaba demasiado fuerte y atentaba contra nuestros intentos por tener una charla amena. Igual no es caro y como una opción diferente y sin muchas exigencias está muy bien.


A ver las calificaciones señor director...



Más info

Face your manga

Mi amigo MartinFrancisco me pasó el link a Face Your Manga, un site genial en donde podés crear tu avatar estilo manga. Check it out!



Dime cuál es tu Madonna y te diré quien eres...

¡A votar!


Lanzamiento de disco

Creo que me enamoré mirando los Juegos Olímpicos

Ian Waltz, lanzamiento de disco, USA

Los 50 de Madonna

"Sí, nació hoy", hubiera dicho mi amigo Hugo en su desaparecido blog. Madonna Louise Cicconne Ritchie cumple 50 añitos. Y aunque últimamente está un poco baqueteada -con su delgadez excesiva y su "invento" de querer hacer un disco influenciado por el hip-hop- igual la queremos.
Supo conjugar desde el principio talento y transgresión. Llevó a la música pop a nuevas alturas de calidad. Hizo lo que quiso en una época en la que la mujer en la música no tenía el protagonismo que ella consiguió. Siempre se las arregló para que todos hablen de ella.
Provocó a la Iglesia (¿se acuerdan el escándalo por el video de "Like a Prayer"? ¿Y del número del "Blond Ambition Tour" en donde simulaba una masturbación y el Papa Jean Paul II puso el grito en el cielo).
Quiso ser actriz y no le salió muy pero igual le bancamos genialidades como "¿Quién es esa chica?" (mi viejo -que también la re banca a Madonna- me llevó a verla al cine), "Evita" y "Buscando a Susan".
Y nos dio hits para tirar al techo. Nunca me canso de "Like a Virgin", de "Vogue", de "Material Girl", de "Ray of Light", de "Don't Tell Me", de "Express yourself", de "Deeper and Deeper" y de tantas otros hits que forman parte de la banda sonora de mi vida.
Y a pesar de boludeces como la devoción a la kabbalah, del horrible "American Life" y de su faceta de autora de cuentos infantiles y la mar en coche, sigue siendo la más grande. Valga esta playlist de covers de sus temas como humilde homenaje. ¡Feliz cumple reina!


SeeqPod - Playable Search

KYLIEX2008

Nico, un lector muy buena onda, nos mandó un mail para contarnos que estuvo hace unos pocos días en uno de los shows que Kylie Minogue dio en Londres en el marco de la gira KYLIEX2008. ¡Qué envidia! Me encantó su relato del show. Y más me gustó que mandara algunas fotos de la australiana favorita de este blog. Les dejo un pequeño collage que hice con algunas de las imagenes que me envió. ¡Gracias totales!


Dónde está Wall-E?

Justo cuando me estaba empezando a preguntar a dónde estaba la campaña educativa sobre la importancia de reciclar la basura con Wall-E como protagonista, encontré esta nota de Télam, que consigna que Macri firmó un acuerdo con Disney en el que le otorga a la compañía una enorme cantidad de espacios publicitarios de la comuna para que promocione la peli (what the fuck?). En contraprestación, Disney le permite al gobierno porteño usar a Wall-E y le entrega tres visitas a Radio Disney para 20 niños, otras tres a Zapping Zone y tres funciones de cine en el microcine de Disney...
Alguien nos está tomando de pelotudos me parece. ¡Cómo extraño al pelado bala afrancesado! ¡Por lo menos era culto y escuchaba Björk!

Abbamania!

Llegó a mis manos la banda sonora de "Mamma Mia!", la peli basada en el musical con canciones de Abba. Y despertó en mí una inédita "abbamanía". El soundtrack -interpretado por personajes como Meryl Streep, Pierce Brosnan y Colin Firth- la rompe mal. Nunca fui fan de Abba pero me dio cuenta qué gran grupo me estuve perdiendo. Canciones como "Mamma Mia!", "Voulez-Vous", "Money, Money, Money", "Lay All Your Love on me", "Take a Chance on Me" y "SOS" son realmente geniales. Y en el soundtrack suenan muy parecidas a las originales gracias a la producción del ex Abba Benny Andersson. Así que me muero de ganas de ir a ver la peli. Para mitigar la espera hasta el estreno (el jueves 21), los dejo con una playlist de covers de Abba.



SeeqPod - Playable Search

Reflexión idiota

Cada año leo la misma info y cada año me quedo pensando en la misma idiotez: ¿Habrá algo más triste que ir en auto a "Un sol para los chicos" y pasar por la rampa en la que un "famoso" te recibe la donación?
No puedo imaginar cómo se llevará a cabo semejante acción ni el tipo de persona que podría prestarse a eso. ¿Te preguntarán algo? ¿Te harán hablar en cámara? ¿Irán tipos con la esposa y tres hijos? ¿Irá gente normal o serán todos "chapitas"?
O sea, donar guita a Unicef está buenísimo, pero la sola idea de ir en un vehículo por la rampa donde te esperan los hermanos Weinbaum, Carla Conte, Ronnie Arias y las delicias de la cocinera de "Mañanas informales" me deprime.

Justicia, justicia

Esto a muchos les parecerá una alta idiotez, pero alguien tenía que decirlo: Que el jurado de "Bailando por un sueño" haya salvado a La Tota Santillán, que Marcelo De Bellis haya ganado la votación telefónica y que el cieguito Serafín Zubiri se haya quedado afuera del concurso me parece una injusticia.



BTW: ¿Soy el único que piensa que el gallego en la intimidad debe ser un perverso?

Extremely Cute



¿Les gustan? Son unos clips de Monokuro Boo, una pareja de chanchitos de San-X (la competencia de Sanrio). Son muy bonitos. Los conseguí en una librería de Scalabrini Ortiz entre Honduras y Gorriti a precios módicos.

Vandalismo


Una advertencia muy directa... Dedicado a mi amigo Andresito, al que seguramente le divertirá ver la creatividad argentina en acción.

Más del casorio de Piazza

Roberto Piazza mandó un comunicado explicando que va a hacer la unión civil con su pareja y que, posteriormente, va a haber una ceremonia religiosa en Amérika, la catedral del puto. Va a ser una fiesta para mil personas y las madrinas incluirán a Moria, a Ana María Giunta, a Fanny Mandelbaum, a La Lubertino y a La Salomón. Ah, encima va a aprovechar el ágape para presentar su autobiografía. ¡Too much! Aunque no podemos decir que casarse en Amérika no es una genialidad.

La Madonna Argentina

La vedette Adabel Guerrero se caracterizó como Madonna para una producción de fotos en homenaje a la cantante, que cumple el sábado 50 añitos. Pero, para mí, quedó más parecida a Cindy Louper que otra cosa.

Gracias a Germán, que nos pasó este link con videos de las sesiones de fotos. La de "Evita"en bombacha ¿no es mucho?

Con los huevos al plato

No sé bien qué onda, pero anoche me llamó muchísimo la atención que América pusiera en su noticiero de "casi la medianoche" dos informes seguidos que tenían como blanco empresas avícolas.
El primero era un especial totalmente malintencionado sobre el mito de que si sos hombre y comés mucho pollo (de los producidos "industrialmente") te crecen tetas porque los alimentan con hormonas. El subtitulado decía "¿Mito o realidad? Pollos alimentados con hormonas". Cuando debería haber dicho "El mito de los pollos alimentados con hormonas", porque la única médica que habló en el informe decía que era una leyenda urbana surgida en los años 50 cuando hubo un caso en EEUU de alguien que comió el cuello de un pollo que tenía residuos de hormonas (¡En los 50!).

Y cuando ya estaba empezando a pensar que los dueños de América tendrían acciones en alguna empresa que vende pollos orgánicos vino un segundo informe muy raro, sobre chicos usados como mano de obra esclava en una empresa avícola del gran Buenos Aires, en donde eran usados para limpiar excremento de aves. Pero en el video sólo había unos pibitos agarrando huevos y poniéndolos en una caja de cartón y cagándose de risa. No sé, me pareció raro (y tendencioso). Googlié y no salió nada de niños esclavos en granjas en el Gran Buenos Aires. ¿Alguien me puede explicar lo que está pasando en América?

Fin de semana salvajísimo

La semana pasada no tuve muchas oportunidades de posteo. Hubo un par de cosas que me quedaron en el tintero pero que no vienen al caso (un nuevo episodio de odio hacia el Banco de Galicia y un prensero descubicado que me "denunció" con una amiga que labura en un canal de cable por una nota que hice que tenía un furcio loco).

¿Qué pasó después? El sábado fue el cumple de Rob y hubo alta fiesta. Muchos amigos, alcohol, torta y demás. Terminamos muy colocados y felices, danzando al ritmo de mashups varios. Y antes de ir a dormir, con Papá Oso hicimos una escala en un local de hamburguesas cumbieras, un gran hallazgo en la noche villacrespense.

El domingo dormimos hasta tarde y nos fuimos a almorzar con Silvana Glam a Baraka, un local nuevo en Armenia y uno de los pasajes de Palermo Viejo (creo que Santa Rosa). Alto menú: sándwich de pollo grillado con vegetales en pan casero y limonada con maracujá. En una linda terraza palermitana. Y todo por unos 23 pesos por cabeza. Nada mal si tenemos en cuenta que un menú en Arabian King del Abasto nos había salido lo mismo. Y que por comer 2 empanadas y una porción de pizza con fainá más una coca en Imperio (Canning y Corrientes) gastamos la noche anterior 25 pesos. Así que Baraka es una opción más que recomendable.

Música de lunes

Nada mejor que una linda playlist para empezar la semana con pilas. Atenti con el segmento "Madchester".


SeeqPod - Playable Search

Un novio para mi mujer

La fui a ver hoy (por laburo, obvio). Y no es una gran película ni nada por el estilo. Pero Valeria Bertucelli es TAN grossa que le suma mil puntos. Igual, el guión de Pablo Solarz y la dirección de Juan Taratuto posibilitan varias escenas antológicas en las que La Tana (el personaje de minita inconformista y antisocial que odia todo y que a Bertucelli le sale tan bien) es la absoluta reina de la pantalla. Suar, acompaña, como uno de esos concursantes famosos de "Bailando por un sueño" que son de madera pero que les ponen una soñadora de lujo para que compense. Y está el Puma Goity, que es otro grande de la comedia argentina actual.

Batman: El caballero oscuro

¡Finalmente la vi! Y la verdad, la rompe. La peli está muy buena, es mucho mejor que "Batman Inicia". Y creo que hay un excelente reparto. Me mata Bale cuando cambia de voz para hacer de "Batman". Maggie Gylenhaal es mucho mejor que Katie Holmes (aunque recibó alto bardeo por no darme cuenta que el personaje de Rachel era la minita de la primera peli). Aaron Eckhart como Dent me pareció muy grosso. Y el que se lleva las palmas es Ledger, que hace un guasón muy personal y mucho más parecido al del comic que el de Nicholson en la peli de Tim Burton (bueno, partamos de que en el guión es más así, pero el tipo lo hace muy bien).
Ahora, la peli es bastante violenta. Me fui del cine con la sensación de "Y bueno, con razón Bale le pegó a la madre y a la hermana y el otro tomó muchas pastillas", debe ser un poco denso laburar en un filme así.

Writers block 2

Últimamente no estoy muy inspirado para el blog. No sé por qué. Ayer me preocupé un poco. Y hoy hasta pensé en cambiarle el nombre por "Milanesa napolitana con papas fritas". ¿Qué les parece? (Obvio que este post es una puerta abierta para que las malas de siempre salgan con los tapones de punta, pero no me importa nada hoy).

La frase (Hoy con desafío)

"La música cambia al ser humano. El arte más profundo no se consigue si no es en contacto con Dios. La gente hoy está desorientada, distraída con el último celular. Yo cuando compongo estoy en trance, conectado 100% con la energía divina. En mi música está Dios".

¿Quién lo dijo?
  • ¿Lo dijo Luis Alberto Spinetta?
  • ¿Lo dijo Ricardo Montaner?
  • ¿Lo dijo Bob Dylan?
  • ¿Lo dijo Axel?
  • ¿Lo dijo Juan Luis Guerra?
  • ¿Lo dijo Leo García?
La respuesta, más tarde, en los comments

Oh my god!


¡Madonna está re anorexica mal!

El desafío del sabor

Hoy: Beat Mensajitos
Los Beat Mensajitos de Arcor son los Corazoncitos Dorins de la generación 2.0. Si no me equivoco son una golosina que existe en Estados Unidos: Pastillas de colores con palabritas "divertidas". Vienen en varios colores y sabores, con un vocabulario muy "flogger": "hola", "linda", "bss", "un beso", "amiga", "si", "no", "ahhh", "chau", "ok" y "tqm", entre otras. En cuanto al sabor, hay de banana, frutilla, naranja y manzana. Digamos que los Dorins eran mucho más exóticos con su sabor mandarina o anís. Contras: son 100% azúcar, así que engordan y provocan caries. Ideales para regalarle a algún pariente o amigo teen. O para bardear a algún flogger medio mongui pero con estilo.


La frase

"La noción de "ego" y de "héroes" la heredamos de los griegos: la celebración de un individuo sobre el grupo. Pero en nuestra cultura se transformó en algo narcisista. Los blogs, MySpace, Facebook, el iPhone... Son herencia de Warhol: todo es sobre mí, lo que yo quiero, lo que yo hago. No me interesa. Esto de la celebridad está relacionado a las figuras de autoridad y la cultura de la terapia: hay algo equivocado en vos que debe ser arreglado. ¡Y no hay nada equivocado, sólo estamos tratando de vivir nuestras vidas!", Laurie Anderson, en Clarín.

La duda

Escuchar temas de A*Teens en 2008... ¿Es retro o es estupidez?

Demashita! Powerpuff Girls Z

Si, señoras y señores, Cartoon Network estrena el sábado a las 14 "Las Chicas Superpoderosas Z", versión animé de la serie de Craigg McCracken.
Sólo vi el "opening" cuando Cartoon anunció su programación 2008 y casi me hago encima. La serie pinta muy bien, muy "mahou shojo" ("chicas mágicas"), con romance, humor y escenas de transformación onda Sailor Moon. Le pongo muchas fichas a este estreno.



Hapiness is...

...que tus compañeros de laburo te regalen un muñeco de Hal Jordan (Linterna Verde) versión Kingdom Come para tu cumpleaños. Gracias Gugo (y Vale), Lau, Marian, Lucho, Martín C, Matías P, Maty G, José, Fede P y Fede A.



Mientras, sigo esperando el boleto para ir con Tina a la Fábrica de Chocolate que me prometieron MartínFrancisco, Jose, Capitán Intriga, Juanacho, Luke, Bob, Leo, Ger, Berna, Rafa, Mariana, Leopop, Rita y Willito.