Coppola y los cacos
¿Soy el único al que le parece muy extraño el robo a la vivienda-productora de Francis Ford Coppola? No dejan de llamarme la atención varios cabos sueltos en la historia. Ámbito Financiero dice que los delincuentes forzaron la puerta usando una tarjeta de crédito y que la puerta no estaba con llave ni nada. ¡Pero si pasó a las 22.45! Encima no tenía alarma ni había personal de seguridad. ¿No es raro que un tipo tan grosso como Coppola no esté "protegido" durante su estadía en el tercer mundo?
Ahora leo que los tipos estaban armados pero al que hirieron lo hirieron con arma blanca (?). Y no encontraron plata (??). Y se robaron la laptop con el guión de "Tetro" y el backup (???). Y Coppola, que no estaba, no tiene copia del guión. What the fuck? ¿Trabajó 15 años en una película y no existía ninguna copia? ¿Los actores que firmaron contrato para protagonizarla no leyeron ninguna versión? ¿Coppola tardó 10 años en hacer una peli nueva y justo la que iba a filmar apenas un año después sufre un contratiempo semejante? Es todo muy raro.

3 comentarios:

vanina dijo...

Tuve la misma sensación...
Me parece que van a seguir apareciendo este tipo de "noticias" por un largo tiempo o por lo menos hasta que pasen las elecciones, que no son tan importantes, ¿viste?, como tampoco es importante la inflación o el aparato represor o los presos políticos.

Saludos!!!!

Xel-Ha dijo...

Sabelo, suena muuuuuuy raro... ahi hay algo mas... sabelo...
Xel-ha

ELECTROCHONGO dijo...

coincido con angora, la noticia no es tan importante, desvían la atención a otros lados... igual me parece que podría ser tranquilamente una estrategia de marketing para la película, y que el robo sea como una mentirita... fijate que lo hicieron así nomás...