Y entonces llega la noche ...
Hablando de Lady Barby, ayer la fuimos a ver a Amérika. Después de comer ricas empanadas, el Team Morrudoso caminó hasta la megadisco gay, en donde fue acosado por numerosas mostras (y algunos chicos que no estaban nada mal). Encima, estaba Gloria Trevi y Lady Barby nos invitó a sacarnos fotos con ella. Topísimo! Igual, si me decían que era Paula Abdul, se lo creía. La mina está irreconocible.
Después vimos a Barby cantar un cover bizarro de Abba, secundada por sus adorables Barbitas. Alto momento de la noche que coronó una actuación de Sebastián Pollastro (?) y otra de Gisela Bernal de "Bailando por un sueño" (?). Terminamos muy alcoholizados, así que no recuerdo exáctamente como llegamos a casa.

7 comentarios:

Luchito dijo...

hace un tiempo que no voy a amerika, y algo mas que no la veo a barby, en fin, tengo ganas de ambas dos.

Anónimo dijo...

YO TAMBIÉN, EXTRAÑO MUCHO AMÉRIKA Y VOLVERÉ, ESPERO VERLOS POR ALLÁ

Anónimo dijo...

Lake! pq no me invitasteeeeee q envidia! yo keria estar ahi :O(
La Barby es una genia... y Gloria Trevi me mataba con su hit " me gusta andar de pelo suelto" era asi? kiss

Lake dijo...

Si! Cantaba eso de "pelo suelto" y "dr psiquiatra"...

Anónimo dijo...

Santi aka, llegaste a casa en auto lake, jaja, Un beso.-
Santi.-

ELECTROCHONGO dijo...

ahajajajaja, hizo dr siquiatra?

no hizo "todos me miran"???

es un exitazo!

besote, Leikkk!

Anónimo dijo...

JA!