Guilty Pleasure
Ayer fuimos con Luke a ver a Paulina Rubio al Gran Rex. Y debo decir que el show estuvo muy bueno. El sonido en vivo de la mina es bien rockero. Y el show es muy "madonnesco". Obvio que no hay simulacros de crucificción con cristales Swarowsky, pero se disfruta. Mucho. Además hay temas como "Y yo sigo aquí" y "Nada de eso fue un error" que son guilty pleasures totales. Y hubo un par de canciones ("Hoy" y "Perros") que me divirtieron. Igual, lo mejor fue el sidewhow que dieron las lulitas que estaban enardecidas con Paulina. Adelante nuestro había dos que se hacían las coreografías y que bailaban emocionadas. ¡Y a una la invitó Paulina a brindar con tequila por la hermandad entre Argentina y México! Y después, más adelante había otra con un pelo carré que se bailó todo. Alta mostra!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"El sonido en vivo de la mina es bien rockero"... JAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

ELECTROCHONGO dijo...

yo tenía ganas de ir a verla, tan solo por la foto esa que estaba en los afiches, con ese fondo de sofá fucsia, me parecía tan todo esa imagen, que me convencía de ir a verla... lógico que no conseguí entrada gratis, si no, iba de cabeza

Pd: me parece que ya sabemos cual es la loca del pelo carré...

Lake dijo...

Fok, contame ya quien era la loca del pelito carré!

Lake dijo...

Ay Fok, usted es TAN TODO!