Más Lopilato!
Al final leí la entrevista de Caras. ¡Y no tiene des-per-di-cio! Primero, la nota revele EL dato: la mina se llama Luisana Loreley Lopilato. Sencillamente, no hay derecho de ponerle ese nombre a una chica, a no serque la concibas expresamente para ser estrella de la factoría Cris Morena. Pero en la casa se ve que están acostumbrados a maltratarla:


En este ambiente se vive una irrealidad que hace olvidar lo que
pasa en la calle. Mis amigas creen que no sé lo que es tomar un colectivo, pero
al llegar a casa, la ‘Luisana estrellita’ desaparece como cuando el cuento se
termina. Mi familia me conecta con la realidad y si llego con algún divismo, me
ubican enseguida: ‘Acá las cosas las pedís de otra manera, chiquita’.


Después dice que juega a la bomba sexy pero que ella no es así. ¡Y dice que lo que más la excita de un hombre es el humor! La gente tiene muchos mambos raros, pero esto es el colmo:

Todas sabemos cómo seducir o jugar con la sexualidad
cuando queremos provocar. A los medios les doy lo que piden, porque así son las
reglas. En mi vida personal no me divierte hacerme la sexy, todo lo contrario, a
propósito me comporto al revés. Cuando necesito o quiero seducir a alguien, uso
lo mismo que me excita de un hombre: el humor


Después dice que es demasiado inocente pero que se hace la boluda para sacarse tipos de encima:

Todavía soy demasiado inocente y creo todo lo que me
dicen
. Confío muy rápido en la gente, y eso me juega en contra. Me he
comido varios garrones de ese modo, tanto en el amor como en otros aspectos de
la vida. Con el tiempo aprendí a hacerme la tonta con quien no
me da confianza. A todo “ji-ji”, y con este gesto de tarada me los saco de
encima.


Y encima admite que es de las que quiere saber todo del pasado de sus chongos cuando los conoce (dice que ahora ya no). Y se levantó un chabón "tan divino que jamás me haría un planteo". O sea, yo me muestro en las revistas pero vos te comiste un gatone y fuiste. ¿O entendí mal? ¡Esa chica es un infierno!

3 comentarios:

jose dijo...

Ojalá quede algo sano en mi memoria para recordar la frase 'acá las cosas las pedís de otra manera, chiquita'

Anisett アニセット dijo...

pero... no es novedad lo del nombre completo de luisana! bah que se yo, será porque soy de recordar muchos datos inutiles...

Anónimo dijo...

LLAMEN AL INCUCAI, A VER SI LE TRANSPLANTAN UN CEREBRO A LUISANA LORELEY GATONE LOPILATO