Róisín Murphy
¡No! ¡No es Rocío Marengo! ¡Es Róisín Murphy! ¡La desquiciada que cantaba en Moloko! ¡La de "Fun for Me" y "The Time is Now"! Resulta que después de un debut solista bastante particular, el encantador "Ruby Blue", Róisín ya tiene listo un disco nuevo que se editará en octubre. Pero como una chica bien moderna que es esta irlandesa que encarna como nadie el concepto de "tener toda la onda", la chica ya subió a YouTube los dos primeros singles del álbum. Ambos temas son geniales: dance, dance, mucho dance. Aunque "Overpowered" me parece como más "misterioso" y "Let Me Know" es más house. Disfrutenlos!


Overpowered


Let Me Know


Bonus track: Una quemada hizo un video con "
Ramalama Bang Bang", uno de los temas de Ruby Blue que a mí más me impactaron: Es como sonarían las "Triplettes de Belle Ville" si la película la hubiera dirigido Tim Burton. El video empieza muy bien y después se pincha un poco, pero la idea es muy buena.

2 comentarios:

ELECTROCHONGO dijo...

esa es la que conoció al otro chabón en una fiesta perguntándole si le gustaba su suéter ajustado???

es una grosa!

Lake dijo...

Si! Esa misma!