Decepción total
Muchas personas podrían dar cuenta de mi devoción adolescente por Smashing Pumpkins y mi admiración por las melodías y la prosa de Billy Corgan. Aunque después de escuchar su disco solista, la noticia de que los Pumpkins volvían sin "la china" James Iha y la pirada D'Arcy no me entusiasmó mucho. Ahora estoy escuchando "Zeitgeist", el disco nuevo, y no lo aguanto. Me parece que este regreso a la faceta "heavy metal setentoso" es un aburrimiento total. Me suenta a música hecha por un viejo amargado que no sabe cómo recuperar el brillo de viejas épocas. ¡Basta ya Billy, ya nos cansaron tus lamentos de niño primermundista que tiene tristeza!

7 comentarios:

Dra. Nada dijo...

completamente. qué dolor.
tengo un tatuajito de smashing pumpkins (relojito murcielago de mellon collie). si no representara otras cosas para mí, lo poco que toleré de zeitgeist me haría estar arrancándomelo con una lija.
pero me pasa con todo el mundo. es como muy raro que la gente no se vaya a la mierda.

Anónimo dijo...

Niño primermundista triste!!!... me encanto…
Yo utilizo el termino “chico con problemas” cuyo perfil es largo de explicar… pero el de niño primermundista me encanto…
Besos

Anónimo dijo...

Niño primermundista triste!!!... me encanto…
Yo utilizo el termino “chico con problemas” cuyo perfil es largo de explicar… pero el de niño primermundista me encanto…
Besos

ELECTROCHONGO dijo...

el problema es cuando estos chicos ya no tienen problemas, entonces tratan de repetirse y de hacer como que siguen teniendo problemas...

no sé si se entendió mi concepto

Lake dijo...

Fok: Sí, se entendió. Es como escuchar ahora un disco de EOY y Boom Boom Kid.

Javier: Chico con problemas me parece que es otra cosa :)

Dra. Nada: Que buena idea tatuarse alguno de esos íconos "victorianos"... voy a tenerlo en cuenta.

Anónimo dijo...

SIEMPRE ODIÉ A SMASHING PUMPKINS

Anónimo dijo...

el disco nuevo es una mierda, el solista tambien.. es una mierda q ya no esten ni iha ni d'arcy...
pero ustedes son todos unos idiotas q piensan q la plata y una buena posicion social lo son todo.
chico primermundista triste?
listo, me mudo a un pais mejor y se terminaron mis problemas, mis tristezas... y por sobre todo, las cosas q recuerdo con MELANCOLIA e INFINITA TRISTEZA...

piensan q el no se da cuenta de q ya no es lo mismo q la banda de la q el estaba enamorado...? pero al menos trata de seguir remando.
en fin, alla ustedes. saludos a todos y mi mail para quien le interese.

oli_kai_03@yahoo.com.ar