Propina


Visto en la barra de un pub de San Telmo

8 comentarios:

ELECTROCHONGO dijo...

no digas que es un pub de San Telmo para darte aires de nivel, cuando lo ví en Cero Consecuencia - que todos sabemos el nivel de dicho lugar - dicho sea de paso, no sabés la bizarreada que me mandé en Cero Consecuencia el viernes, cuando me fui de la Compass... aiii qué trash, Lake!!!

Lake dijo...

Posta Fok, no lo vi en Cero Consecuencia, estaba en el Pub loco donde hicimos nuestro cumple con Tina.

Que bizarreada te mandaste en Cero Consecuencia? Esta bueno el lugar?

ELECTROCHONGO dijo...

uh, Lake, no sé si contarlo por acá, fue una bizarreada de esas que a uno le pasan "por borracho calentón" ... en fin ... Cero consecuencia es como un cumple de 15 gay, la onda de la música, la gente (la edad de la gente) todo todo es como un cumple de 15, o casamiento, pero gay, con temas de los ochentas putisimos, reggeton

es todo!

imperdible!

Lake dijo...

Pero querido, mandame un mail! Todo le tengo que explicar? Carajo, mierda! Así no, así, yo, no!

Anónimo dijo...

si era en san telmo lo tendrian que haber puesto tambien en ingles, asi entienden los turistas

Voy Por Más dijo...

Naaa, el día que tenga que dejar plata para que se vayan conmigo prometo matarme en defensa propia!

Señorita Cosmo dijo...

Yo, a esta altura del partido, antes de decir que no, me fijaría a ver qué tal está el tipo de la jarrita. A lo mejor es baratísimo.

Anónimo dijo...

ya fue fok, contalo por acá .. ya tiraste la piedra, ahora te queremos leer lo que pasó.