Gran Hermano Kids
Parece que los pibitos de un quinto grado de Vicente López nominaron y expulsaron a tres compañeritos por mala conducta, según informó Infobae.

Los docentes temen que un programa de televisión supere o aplaque los
valores que le puedan dar la escuela y, especialmente, su
familia.


JAJAJAJA. Por Dios. ¿Realmente les enseñan valores en la escuela y en la casa? Yo creo que, por lo que veo todos los días, eso no sucede ni ahí. Los pibes de hoy no tienen límites. Igual no sé por qué se alarman tanto. Esto de "jugar", como diría Rial, para llegar más alto no lo ven sólo en GH, también se lo deben escuchar a los padres sobre las cosas que hacen en la oficina. GH es un poco eso, ¿no? Además de -como leí por ahí- ser un programa que muestra gente tan patética que uno se siente mejor consigo mismo, es también un reflejo de un mundo laboral en el que todos se sacan los ojos tipo la obra "El Método Grönholm". Bah, me fui por las ramas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS LAKE, LA GENTE "BIEN" SE ESPANTA Y RASGA SUS VESTIDURAS CON GH. DESPUÉS SE BANCAN CUALQUIER COSA CON LA CABEZA GACHA O SE HACEN LOS BOLUDOS. COMO DECÍA MI TÍO:

"DETRÁS DE LO SOLEMNE, SE ESCONDE LO RIDÍCULO"

emis dijo...

tal cual, los chicos de ahora son fatalmente maleducados... pero qué puede hacer un colegio cuando los padres son tan tarados?
La mayoría de las madres jóvenes parece querer ser "amiga" de los chicos en vez de ubicarlos...
Y en los barrios top se pone mucho peor la cosa...

Anónimo dijo...

Niños… lo que mas me preocupa son esos pobres chiquilines que además de lidiar con los problemas que generan su “mala conducta”, ahora tienen otro que es el enfrentar, la discriminación de sus compañeritos… y para colmo de males, en el medio y como árbitros, tenemos a docentes que se dejan superar muy fácilmente por un programa de televisión…
En fin... pensemos que son el futuro… pero no nos alarmemos todavía tenemos esperanzas… como por ejemplo los chicos que se educan mirando “patito feo” en donde una de las canciones repite sin cesar fea, feos y cosas por el estilo en un acto liso y llano de discriminación sin tapujos…
Ho my god ... we are in troubles!!!
Besos totales…

ELECTROCHONGO dijo...

la verdad que mejor ni pensar lo que se viene

ayer leí por ahí que van a hacer un reality para vedettes... bueno, ya se hacen realitys para cualquier cosa...

besote