Proselitista
La campaña porteña está tomando ribetes delirantes. Me llegó una gacetilla de la candidatura del hermano de Adriana Brodsky. Miren:






Adriana y Javier Brodsky hacen honor a ese poema del Martín
Fierro que reza que “los hermanos sean unidos”. Ella se hizo conocida como la ex
bebota de Olmedo, y el es candidato a Jefe de Gobierno en Capital
Federal.



Y en tren de hablar de su involucramiento con la campaña de su hermano, la ex Bebota se mandó la siguiente frase:



Si bien yo no tengo ideas políticas, colaboro en silencio
con un montón de cosas. He estado al lado de tantos personajes que mejor no
entrar en detalles, así que imaginate si no voy a estar al lado de mi
hermano apoyándologlorioso, ya sé a quién tengo que votar. No hay dudas



Glorioso!





4 comentarios:

Anónimo dijo...

LAKE, NO TOMEMOS EN JODA AL HERMANO DE ADRIANA QUE A A LO MEJOR SACA MÁS VOTOS QUE FILMUS (¿O ERA FIRMUS EL CANDIDATO DE ALBERTO FERNANDEZ?)

Anónimo dijo...

SEGURO QUE LO CONOCE MÁS GENTE QUE A DANIEL DE EDUCACIÓN

Anónimo dijo...

Osky, estás deseperado porque sabés que no llegan a segunda vuelta, disimulá un poco que queda mal mostrarse así.

Anónimo dijo...

PERO MANU, A UN DÍA DE LA ELECCIÓN A FIRMUS NO LO CONOCE MÁS DEL 30% DEL ELECTORADO. EN EDUCACIÓN ES UN GROSSO, PERO NO MIDE EN LAS ENCUESTAS. YO QUE VOS, ME CONFORMARÍA CON UN TERCER PUESTO, MIRÁ QUE LA WALSH LE ESTÁ PISANDO LOS TALONES.