What Have I Done to Deserve This?
Basta de hablar del bulto del soñador de Iliana Calabró, basta de mostrarle el bulto, basta de hablar de penes en "Showmatch"! Niño Pol elaboró una teoría muy interesante al respecto.

¿"Gran Hermano Famosos"? Mi amigo Luciano tiene razón: Debería llamarse "The Surreal Life Argentina". ¡Qué rejunte de muertos Dios mío! El confesionario de Lisa de Bandana fue TODO. Sólo le entendí cuando dijo que como prendió la luz a mitad de la noche alguien le gritó "hijadeputa".

Andy, Andy, Andy. Kusnetzoff no tiene límites. Se mete en una villa para cubrir un desalojo violento. Con policías disparando balas de goma y gases lacrimógenos. "Grosso", pienso. La siguiente nota es alguna pajereada en la que va a buscar a la Ritó a no se donde. Hmmmm. Encima hubo una nota a Macri que intentó ser graciosa o irónica o algo y no fue nada. Era como un aborto de alguna sección de "CQC" que hasta a los de Cuatro Cabezas les hubiera dado verguenza. "Argentinos por su nombre". Si, chantas!

¿Había necesidad de ponerle chistes a "El capo"? ¿Si tienen una trama de mafiosos, amores prohibidos y demases... ¿Hay que hacer gags de comedia forzadísimos? ¿Lo impuso Rodríguez por contrato porque tiene miedo de no poder hacer un "drama"? What the fuck?

3 comentarios:

ELECTROCHONGO dijo...

qué escándalo la bisexualidad de Tinelli! la teoría del rictus es cierta, yo sostengo tambien la de los ojos que saltan (un poquito) del plano de la cara.. todos los que tienen los ojos un poco saltones, les gustan los muchachos, no hay salvación...

che, me contaron una de que el Roña Castro confesó que cuando era chico se cogía pibes, te enteraste de eso??

un fuego!

nadie se salva!

saludos

Lake dijo...

Qué grossa la teoría de los ojos saltones...

En fin. Sí, ayer Papá Oso me vino a decir lo del roña. Parece que lo hacía por dinero el muchacho. Pero bien que le debían gustar los culitos tiernos (JEJEJE).

By the way, este post es para vos que no mirás tele.

ELECTROCHONGO dijo...

si si, me di cuenta en la cantidad de detalles dados!

voy a tener que distraerme un poco más, pasa que no paro, no paro, ceno escuchando Vangelis, ni en ese momento me banco la televisión!

en fin

hablamos, Lake, cuando tenga el disco terminado le acerco nua copia a ver qué le parece!