Shopping Spree
Los que me conocen saben que tengo una fuerte debilidad por los todo por dos pesos. Así que el sábado, con la excusa de comprar un marco que necesitaba para poner una láminita muy grossa de Sailor Moon que encontré guardada por ahí, fuimos a Stylo, un mega todo por dos pesos de Corrientes y Angel Gallardo.
La verdad no era para morirse, pero encontré algunas cosas muy grossas. Ejemplo: el anotador con la tapa de Barbie musulmana o la birome de Monoboo
Pero lo mejor de todo fue el diario íntimo con dibujitos estilo japoneses y hojas de colores. Grossísimo, y a solo 7,50. Para escribir todo lo que no puedo poner aquí.

Más tarde seguimos por Palermo y llegamos a El Darwin, la nueva feria en la que que Lex Luthor y sus acólitos pretendían exiliar a los artesanos de la Plaza Julio Cortázar. Como los artesanos de la placita de Serrano se impusieron a las fuerzas del mal, lo que habían preparado en Darwin y Honduras casi se lo tienen que meter en el culete, pero para
disipar los rumores de afrancesamiento total del gobierno porteño, la administración Telerman dijo "Mah sí, vamos a abrir una feria nueva y a esos zurdos fascinerosos los vamos a hacer mierda, bwa-haha". Pero no, por ahora El Darwin está medio en pañales. Es una feria de artesanías muy "palermitana". O sea: hay de todo y de calidad de media para arriba. Yo terminé comprándome una gorra de paño verde oliva, corte "Fidel Castro". Revolution is my boyfriend.

0 comentarios: