Welcome to the chongo
¿Vieron el nuevo video de los DJs Pareja? Lo pueden ver acá.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

son unos inmorales, igual que Menem y Kirchner

Anónimo dijo...

ja!

Anónimo dijo...

que berreta

Anónimo dijo...

Lake, no te pierdas esto, acredita para ser posteado:

LEGALIZE IT
Guillermo Cherasny fuma marihuana y asiste a marchas

Para el "porrero" de ley, el primer fin de semana de mayo es sagrado. Así, pudo verse, reunidos cerca del Planetario, festejando el Día Internacional de la Legalización del Cannabis, a cantidad de "fumones", y al candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Guillermo Cherasny, quien se fumó un "canuto" a pedido del periodista Martín Ciccioli

por Ignacio Silvera

La cita era a las 14, en el Planetario, pero el día estaba lluvioso y húmedo, y los militantes del free porro carecían de auspicios prestigiosos, salvo los de la revista THC y alguna más. Los perros de la policía rondaban la zona, como ya es costumbre.

Los manifestantes se enteraron pocas horas antes de la reunión (la "ceremonia"), por diversos foros, en websites o por el boca a boca.

Serían unos ochenta, alguno prendió un fao, temeroso de que algún uniformado sacara una papeleta o directamente un revólver y le tirara a matar, pero no pasó: la molicie pareció haber caído también sobre la cana, hasta que llegó la joya de la corona: Guillermo Cherasny, candidato a jefe de Gobierno porteño por Consenso Popular, con desconocida intención de voto.

Cherasny, acaso buscando votos, no le hizo caso al porro que le pasaron y que a pedido del animador Martín Ciccioli, fumó y convidó. Después, llegaron las declaraciones.

El candidato dijo que la despenalización del consumo para uso personal "es un tema nacional. La Cámara Federal liberó a una mujer que tenía 80 gramos para consumir con fines terapéuticos. Nosotros creemos que es una realidad para los que fuman que se despenalice. Creo que dentro de poco habrá otro fallo", dijo, y se fue, silbando bajito.


Fuente: noticias urbanas

Anónimo dijo...

està divertido!

està bien que el teclado no tenga los cables enchufados, pero l hubiera puesto ènfasis en que hagan como que tocan la melodìa de esa parte!

pero el resto... todo bien!

me encantan sus looks, su energìa fluo, ellos son muy totales

Anónimo dijo...

Puede ser que haya visto otro video de este dúo, filmado en la zona de los edificios de Catalinas (Retiro)?

Lake dijo...

Anónimo: sí, ese es el vídeo de "Perfecto Radar".

Anónimo dijo...

el cuero y el fluo is soooo 90's. los amo.