Proselitista
Penélope Glamour me acaba de mandar algo que me hizo caer de culo: ¡El blog de Telerman!
Lean el post sobre Bjork, realmente no se puede creer. Me quedé paralizado durante tres minutos riéndome. ¡Encima viene con links a su cuenta de Flickr y a su radio de Pandora! Realmente me quedé sin palabras. Lex Luthor pisa fuerte. Ojo.

BTW: de todos modos -y aunque lo siga odiando- me parece una maniobra muy inteligente de su parte. ¿Los otros candidatos tendrán blog? A mí me dijeron que Macri en realidad es Niño Pol.

15 comentarios:

LuChIaNo dijo...

A mi me pareció genial, Lake. Si viviese en Capital lo votaría meramente por el lado nerd que mostró. Es más, voto al primero que me prometa servicio FiOS.

emis dijo...

jajaja, es muy fuerte esto del blog... se lo habrá sugerido su asesor de imagen o habrá sido iniciativa propia?

Lake, estuve retocando mi blog de juegos, y agregando algunos más... si tenés ganas date una vueltita y opiname

Saludotes
emis./

Lake dijo...

Luchiano: Sí, en un punto me compró que tenga ese blog. Pero el ataque de risa con el post de Bjork fue impagable! Que loca!

emis dijo...

no te preocupes, luego de algunos shmups más van a aparecer otro tipo de juegos, te vas a enterar en mi flog ^_^

ELECTROCHONGO dijo...

me encantó que arranque con "me gusta Bjjork.. y qué?" onda "me la como.. y qué ?" no sé, suena a eso...

igual sabemos que es un pelado extraterrestre y afrancesado... en fin...

decí que vivo en provincia, ahí sí que estamos realmente perdidos!

saludos

Nefastas dijo...

la foto que dice "a lo abbey road" y las de "yo" son las mejores...
si ibarra no se iba..algún día iba a mostrar este costado el dolape?

Lake dijo...

Fok: Es así, tal cual. Como si dijera "soy una loca de aquellas, pero...'a quien le importa lo que yo haga, a quien le importa lo que yo diga..." jajaja.

Nefastas: Este costado superstar de Lex me parece fascinante. Hoy vi una propaganda nueva de su pelada gigantesca que decia "el unico que tiene a BS AS en la cabeza".

ELECTROCHONGO dijo...

su pelada debiera ser declarada patrimonio de la humanidad, no la ciudad...

Lake dijo...

Vote for Lex!

jose dijo...

Qué dice? Está loco? Borre ese comentario ahora mismo

Anónimo dijo...

Por un lado Lex islandés y por el otro Cherasny fumamota...¡Cuántas opciones!










Suerte que vivo lejos...








MMMMMMMMMMMMMMMMMMmmmmmmmmmmmmmmm..... (depresión pre electoral)

Se imaginan la cara de los pasantes que escriben el blog. Se lo deben pasar bomba.

Anónimo dijo...

Lake , tu blog es uno de mis favoritos, me copa mal!Lo de Telerman es too much! me cae bien q tenga un blog siempre y cuando lo escriba el y no algún esclavito.

Razz dijo...

Mirá este comment:

"Es raro que no existan comentarios adversos en este blog.
TElerman (lease "equipo que arma esto sin que el DON siquiera sepa"), te felicito por la maquinaria de censura que tenes funcionando en este medio. Me da miedo.
Saludos."

jeje

Lake dijo...

Vale: Gracias por el comment.

Razz: Yo lo había leído eso. Es mortal!

Cabe: Ser pasante de ese blog debe ser la gloria!

mint dijo...

yo los conocia porque la blogera ines fernandez es la que los "organiza". buenaondadeblog