Wallpaper (powered by Utilisima)

Amigos in house... support your divas!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese programa que hacen estas mariconas me produce un rechazo y una verguenza increibles. Y eso que participo en foros exibicionistas... pero estas mariconas me superan.

ELECTROCHONGO dijo...

ah, ni idea de qué es ese programa!

contame Lake!

Lake dijo...

Alejandro: A veces es un poco... "utilísimo" el programa. Pero está bueno que haya espacio para todos en la tele :-)
Aparte pensá que el día de mañana a la doña le sale puto el nene y dice "bueno, no podra ser fubolista pero a lo mejor me sale cocinero famoso como el mauricio o el eduardo".

Fok: El programa en cuestión son cuatro cocineros gays que hacen "platos sofisticados" y reciben amigos en el living de su casa. Cuando eran dos (Mauricio & Eduardo) a mí me daba la sensación de que el invitado de cada programa era uno al que se querían curtir entre los dos. Pero me parece que al ser más eso se perdió un poco (mejor, porque me daba un poquito de cosa que una situación como esa fuera televisada).

ELECTROCHONGO dijo...

aaaah, es como una reunión de amigas que cocinan! me interesa más la onda "nos lo curtimos entre los dos" igual, no creo que lo hayan cambiado por eso (salvo que la fantasía de los productores televisivos sea muy frondosa)


entiendo, entiendo...

está bien... igual el hijo puto puede salir futbolista, no hay por qué anticiparse... puede ser puto y futbolista... doy nombres?

saludos

Lake dijo...

No o sea, no se la onda era posta que se lo querian curtir, pero hay imagenes y situaciones que disparan ciertas imagenes que remiten a ciertas cosas. Es así.

Y por lo del puto futbolista: claro que es posible, pero no entra en la mente de Doña Rosa. O si?

Anónimo dijo...

Mejor que empiece a entrar.... que seas trolo no significa que tenes que ser cocinerita de putilísima.
Y vos Fok, no te hagás, que lo re ves ese programa! ¿Es tu guilty pleasure?

Lake dijo...

Chicas no se peleen. Todas tenemos nuestro guilty pleasure...

Anónimo dijo...

Jajajaja, buscando ftoos en Google encontre el link a esta pagina! chicos les agradezco los comentarios y a verdad que hubiera preferido que me pongas a Barbra antes que a Cher, pero si lo pienso bien Cher es mas pendejera, asi que salgo ganando de todas maneras, gracias por los comentarios tanto buenos como malos, la opinion es personal y me parece un buen ejercicio para la cabeza, les mando un abrazo!
Diego Hernan Touceda

Lake dijo...

Gracias Diego, acá mi pareja dice que es fanático tuyo. Tené cuidado que Papá Oso es bravísimo.

Abrazo y éxitos!

Daniel dijo...

homofobicos de mierda!! como se extrañan esos programas de utilisima!! era lo mejor.