Spiderman sucks!
Bueno, la verdad a mí me entretuvo "Spiderman 3", pero no es una gran película ni mucho menos. Me parece que es una peli solo para fans. Aunque igual, las otras de Spiderman no me parecieron gran cosa tampoco. A la última parte le sobran minutos de metraje y mucha sensiblería barata. Los villanos están bien. Sandman está bien hecho. Y Venom la rompe (lo hicieron muy muy bien). Pero la repentina transformación del Duende Verde en un héroe que lucha por el bien, fue medio rara. Qué se yo.
Me parece que hay que esperar a que salga en video. Ah, vi el trailer de Fantastic Four and the Silver Surfer. Muero por verla, aunque sé que va a ser taaaan pedorra.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La mejor película -en onda comic- de Sam Raimi es DARKMAN, realizada con muchísimo menos dinero que el catering de un día para cualquier Spiderman.
He dicho...

martinfrancisco dijo...

me dormi media horita en el hombre araña 3. copante