Fin de semana salvaje
Fue otro fin de semana loco, loco, loco. El viernes tuve que recorrer la ciudad en una carrera contra reloj para ir a una rueda de prensa con Fito Páez y las actrices de "¿De quién es el portaligas?". Todo muy tranqui, aunque el calor me destruyó. A la noche, cena morrudosa en la casa de Rob y Luke, con presencia de miembros "honoríferos" (Rafa, Leo y Germán, quien acaparó las miradas con su look "vecino chongo que sale a tomar mate a la vereda en camiseta y boxers").
El sábado trabajé bastante, almorzamos con mi suegra y después, a la Maratón Marcha Atrás de apertura de Fuga Jurásica. Con Silvana Glam competimos pero no nos fue muy bien, aunque estuvo divertido. En la Feria del Parque Centenario me compré una muñequera que es un fuegor total. Después volví a casa y seguí trabajando y más tarde regresé a Fuga Jurásica, en donde me encontré con muchos amigos (Leopop, Rob & Luke, Stella Maris, Reche, Dpop, Ale, Rita, etc). Ah, también lo crucé a Marteen, pero nos dejó por Javiera Mena. Así es la vida... Cerramos la velada comiendo en El Mosquito.
Y el domingo nos juntamos con Chris y Gabs para almorzar en Carlitos. Ahora tienen un panqueque en homenaje al creador del viagra... What the fuck? Después hubo visita fugaz al supermercado y de ahí al Rosh Hashaná Urbano o como se llame el evento ese que hizo el grupo Yok en la plaza Palermo Viejo. No hubo nada del otro mundo, mucha música klezmer y stands de comidas típicas judías, aunque no consumimos nada por estar demasiado llenos por el lomito que devoramos en Carlitos. Ah, hubo muchas "celebrities judías", como Alan de "Gran Hermano 5", el gordo Gabriel Schultz y Pablo Marcovsky, aunque faltó "star power" (ponele, tenían que haber estado Cipe Lincovsky o Damián Szifrón).
Después a dar la vuelta al perro palermitana por Plaza Serrano y aledaños. Papá Oso compró varios cactus al chico que tiene un puesto en la placita, quien además nos contó que plantó peyotes y que nos va a regalar uno (?). Claro, después mis amigos se mofan de lo rápido que hacemos nuevas "amistades". Después a "merendar" a las 8 de la noche, mirando "Los Simpson" (cada vez peores los guiones) y -para darle un cierre bien de la colectividad- el resumen con lo mejor de la semana de "Impacto Chiche".
By the way: ¿Será que el Mundial de Rugby liberó algo especial en el aire? Porque no paramos de ver ositos lindos durante todo el fin de semana. Estábamos todos (bah, los cuatro integrantes del Team Morrudoso) on fire.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Si Lake,este mundial nos esta aportando mucho...AGUANTEN LOS PUMAS! P
P/D: a mi tb. me hicieron un regalo inesperado... un mp3.. asiq estoy aprendiendo a poner musica... de la buena. Kiss

Lake dijo...

Si queres te paso el MP3 del tema de "Las divinas"!

Anónimo dijo...

lo tengooo!!! gracias!!!! kiss

jose dijo...

No descartes que todos nos ponemos un poco más calientes con el calor

ELECTROCHONGO dijo...

no será que con el calor, salen todos más sueltos de ropa, entonces uno descubre valores en la gente que antes estaban cubiertos con sobretodos y gamulanes?

xavi dijo...

No se porque pero cada vez que arranco con el zapping termino en algun canal de deportes mirando un par de minutos del mundial... ¡por dió!

Lake dijo...

Debe ser que el calor los hace salir de sus cuevas ajajaja.
Y no tiene nada que ver con que usen menos ropa. No sé qué es lo que pasa... jaja