Afinar no es cantar, manga de boludos, el canto no es afinación
Es absolutamente increíble la entrevista a Horacio Guarany que publicó hoy Clarín. Aunque ustedes no lo crean, el folclorista se defiende de las acusaciones de desafinación con la frase que pusimos más arriba. Ah, también tira esto sobre su dominio de numerosos lenguajes:

"A Estados Unidos fui como 20 veces... No hablo el inglés, pero entiendo bastante: pa' coger a una mina sé cómo decirle".

Pero hay más. Miren lo que dice cuando le preguntan sobre la presencia "rockera" en Cosquín:

¿Qué le parece que actúe un grupo de rock como Divididos?
No me interesa su música, pero si tocan folclore está bien.
Lo que me interesa, pero nunca me publican, es la necesidad de crear casas de servicios sexuales controladas sanitariamente. Porque veo miles de muchachos que no pue den conseguir una muchacha, porque no tienen ropa, figura o medios. Y la necesidad fisiológica del coito es más importante que la del estómago: cuando el hombre siente el llamado del acto sexual y no tiene cómo ejercitarlo, se vuelve una fiera, y así están todos los días violando muchachas, viejas. Un jubilado, un viudo, un viejo, ¿cómo consigue una mujer?".

¿Es una reinvindicación que surge por necesidad propia?
No, yo cojo todos los días. Yo no tengo problemas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Definitivamente no es sólo un rumor falso el tema del alcoholismo de este hombre. ¡¡¡¡Está hecho mierda!!!!
Si se pone un blog seguro es 10 veces más famoso que el de Tammy Di Tella. Es lo más viral que publicó Clarin en lo que va del año, eso sin dudas!!

Anónimo dijo...

Este viejo es un asco, machista del orto! :(

ELECTROCHONGO dijo...

hay cosas que dice que están bien, como lo de la afinación, igual queda claro que para el periodista no debe haber sido una nota fácil

aparte, salta con lo de las casas de servicios, así, como de la nada, se ve que se lo pasa pensando en eso!

Lake dijo...

Sí, me da un poco de miedo a mí jajaja.

Rocío Ricci dijo...

Es el ídolo trash del momento...

Subjuntivo dijo...

Es cierto que cortar algunas partes de la nota hace reír, y nos deja un post gracioso. Pero es cierto también que cortar otras podría hacer pensar un buen rato en algunas cuántas cosas de este país, y de cómo es más fácil dar palos que repensar muchas cosas.


Saludos,
S.