En la cama
A pesar del calor y de problemas técnicos que nos tuvieron en vilo todo el día, fuimos a ver "En la cama", de José María Muscari. La obra está muy bien. No me volvió loco, pero no me disgustó. La verdad, tiene sus momentos. El gen Muscari está ahí (hay escenas "coreografiadas", toques de "transgresión" -como el beso entre Walter Quiróz y Gerardo Romano y entre Mónica Ayos y Viviana Saccone- y un juego entre realidad y ficción), pero el director se permite hacer reflexiones sobre la vida en pareja, el amor y las fantasías con bastante vuelo. Al fin, Muscari no se queda en la forma y le pone un plus muy interesante a los diálogos y situaciones.
El hall fue un show aparte. Había mucho mostraje, como siempre. Y algunas celebrities, como Antonio Birabent, María Onetto, Norman Briski y Mónica Scaparone. Morí con el nuevo look de Dolores Fonzi, a medio camino entre Deborah de Corral y Madonna en "Who's That Girl?". Como era en el Multiteatro, también vimos pasar a Sofovich, que tiene un chofer osuno que es un fuego. Woof!

3 comentarios:

Gonzalo dijo...

Muero por ir a verla....
así que iré antes de morir
saludos!

Lake dijo...

Yo no me volví loco eh, pero la pasé bien. A Luke, que fue conmigo y que es seguidor de Muscari de hace rato, le gustó mucho, aunque no le gustó Gerardo Romano. Ah, y coincidimos en que Quiróz hace un personaje que es como si fuera Muscari.

Unknown dijo...

Vi un par de obras de Muscari y fue suficiente... Es bastante repetitivo...