¡Pará de robar hija de puta!
Ustedes saben que amo a Kylie. Pero en el video de "In My Arms" -que posiblemente sea uno de los mejores temas de "X"- la pifió grueso. La coreo loca se la robó a Madonna en "Human Nature". El vestido loco a Roisin Murphy en "Overpowered"... ¡Y el look a Paulina Rubio! ¡Horror total! La única parte del video realmente grossa y original es la del final, cuando baila con el ventilador (con una actitud muy Grace Jones en "Slave to the Rhythm"). ¿O soy muy exigente?
How Long Does It Typically Take To Resolve An Injury Case?
Hace 14 horas.
2 comentarios:
NO
el video es horrible y cuesta creer que detrás de esto haya un estilista que le consiguió esos looks tan horribles a Kylie. Ni su belleza puede salvar esos desprópositos estéticos.
El video de Robyn tambien!
Publicar un comentario