Cosas
Los últimos días estuve con mucha actividad y me quedaron muchas cosas en el tintero. No dejé de odiar a los RRPP y jefes de prensa, sencillamente empecé 2008 con actitud zen. Los que se perjudican son ellos. Yo me las puedo rebuscar solito. Aunque a veces, me ponen un poco nervioso lo mismo.

Después, hay una duda que me corroe: ¿Por qué a veces viajar de Scalabrini Ortiz y Córdoba a Barrancas de Belgrano me sale $0,90 y otras $1,00? ¿El aumento del boleto va en base al humor del colecteevero?

Otra: mis amigos se espantaron porque sabía que el mono de los Gemelos Fantásticos de llamaba Glick. ¿Posta que es muy nerd saber eso?

5 comentarios:

jose dijo...

No sólo me sorprendió que lo supieras, sino con la naturalidad con la que tiraste el nombre

Anónimo dijo...

coincido con quien me precede

yo ahora viajo de capital a provincia, todo por $ 1, no se me cruzaría por la cabeza tirar una tarifa superior, salvo que viaje de Boedo a Munro en el 41, que es como todo el recorrido, ahí sí digo 1,40

y dentro de capital, TODO, pero TODO, es 0,90

no tienen derecho a preguntar adonde vas!

Alejo dijo...

Efectivamente, más que nerd es ñoño... pero justamente por esos datos VITALES es que te leemos Lake.
Abrazo de prensero, por suerte no de espectáculos ;-)

Lake dijo...

Abrazo Alejo! Y creo que hacer prensa es un laburo muy difícil y muy delicado, aunque la mayoría de los que se dedica a eso o no está capacitado o no lo hace a conciencia.
Igual, laburé con gente de tu trabajo y debo decir que tengo buenos recuerdos de cuando ellos estaban a cargo de las cosas de Turner :-)

Anónimo dijo...

Aia, ahora me hace dudar... no me parece tan grave lo de Glick... es como no saber el nombre de Orco (se escribia asi?)