Todo y nada
En realidad no tengo grandes cosas para postear. El sábado Papá Oso trabajó y yo me quedé en casa escribiendo. Lo mejor fue comer un brownie e intentar ir al Autocine del Parque Centenario: Cuando habíamos caminado cinco cuadras Big Beer Bob nos llama para decirnos que, como se escuchaba para el orto, él y Luke ya se habían ido. Cuestión, que volvimos al videoclub de la musculoca (que estaba a full con un dance mix reeeeee bala) y elegimos unas peliculas, en pleno estado de embriaguez mental. Finalmente terminamos mirando "Laberinto", de Jim Henson. Qué todo es esa película. Y qué travestido estaba David Bowie. Creo que cuando vi esa película (era mi peli favorita de niño) jamás me percaté de lo andrógino de Jareth (ni de lo caprichosa y ploma que era Sarah). Hubo pizzas, risas y asombro. Creo que a Henson nadie lo va a poder superar en creatividad al servicio del diseño de arte. En fin, que se me pegó el tema de Bowie (horrible) de esa peli. Y que se los dejo para que lo escuchen en esta playlist que armé para encarar el lunes con la frente alta.


SeeqPod Music beta - Playable Search

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen playlist!
En los últimos meses tengo pegado a mi player Song for...
Me encanta la estructura. Todo ese juego de presentaciones y tanto wanna be.

ELECTROCHONGO dijo...

ayer Peter me mostró q tiene un manga de Laberinto, con la historia que pasaría 15 años después del final de la peli, con el nene más grande.

qué increíble Bowie!

saludos!

Lake dijo...

Cabe: Y tiene esos rasguidos de guitarra distorsionados como de juguete... y los sintetizadores retro me matan!

Fok:
¡Lo tengo! De hecho lo comenté acá hace un tiempo. Lo malo es que creo que sólo existe un volumen 1 del manga. Lo bueno es que me suena que les fue bien en ventas (varios meses después de que yo me lo compré lo vi nuevamente en los kioskos, para mi debe tener ya dos ediciones argentinas)

Anónimo dijo...

eltrava es absolutamente fanatica de laberinto y de todo su merchandising. Van a publicar un segundo tomo? Hace meses que lo espero.
Beso.

Lake dijo...

Según Wikipedia: Return to Labyrinth is a 4-part series starting with Volume 1 that was released in August 2006. Volume 2, titled Goblin Prince of the Labyrinth, and was released in October, 2007.

Así que sí, hay un volumen 2 que acá aún no llegó (pero que imagino que llegará...)

ELECTROCHONGO dijo...

está en los kioscos de diarios? voy a estar más atento hoy cuando ande por el microcentro

me parece que nos encontramos con una especie de tribu a lo trekie, pero de Laberinto!

Lake dijo...

Sí, está en los kioskos "comunes" de revistas (BTW: también hay una adaptación manga de Star Trek que edita la misma editorial).

Igual, si estás por el centro, Camelot lo tiene seguro.

Anónimo dijo...

Lake, tu playlist levantó muchísimo este lunes corporativo (el punto más alto fue The Tide is High).
Mil gracias.

Gonzalo dijo...

Excelente Laberinto, me encanta, y sí Sarah es una densa.
sorry por lo de soy leyenda...
:)
besos